• -14,9%
PRANAROM AROMANOCTIS BIO SPRAY SUEÑO...

PRANAROM AROMANOCTIS BIO SPRAY SUEÑO Y RELAJACION 150 ML

PRANAROM
000523
15,53 € 18,25 € -14,9%
Impuestos incluidos

Relaja tu mente y revitaliza tu sistema nervioso para conseguir un sueño reparador de manera eficaz, rápida y natural cada noche, gracias a una combinación de aceites esenciales de aromas acidulados, que combina la terapia revitalizante de los cítricos con el poder relajante de la Lavanda.

 

Opinión Farmarin sobre el sueño reparador con Pranarom Aromanoctis Bio Spray Sueño y Relajación 150 ml

Durante el sueño nuestro organismo repara los daños causados a lo largo del día, y restablece el equilibrio de sus funciones, para que gocemos de buena salud en cada despertar. Cuando algo va mal, cuesta conseguir dormir y tener un sueño reparador. Es una señal de alarma que no debemos saltarnos. Para tener un sueño profundo, y, en especial, para reducir los problemas de conciliación del sueño, te recomendamos un tratamiento natural que es de los mejores Prana productos; el spray aromanoctis. Una combinación de aceites esenciales con conocidas propiedades aromaterapéuticas, que combina relajación y vitalidad, para ayudar al sistema nervioso a calmarse cada noche.

Posología de Pranarom Aromanoctis Bio Spray Sueño y Relajación 150 ml

Puedes combinar sus modos de aplicación para conseguir un sueño reparador. Puedes pulverizarlo en el aire, con una vaporización de 4 segundos por toda la habitación, aproximadamente 15 minutos antes de acostarte. O, si en lugar de en el aire prefieres aplicarlo sobre una tela, puedes pulverizar a 20 centímetros de la superficie a cubrir; sábanas, almohada, pijama…

Si entrase en contacto directo con los ojos, un lavado con agua fría durante unos minutos lo solucionará.

Las 5 claves de Pranarom Aromanoctis Bio Spray Sueño y Relajación 150 ml para un sueño reparador

  • Tratamiento de aromaterapia para un sueño reparador.
  • Conseguir dormir de forma natural.
  • Formato en spray vaporizador.
  • Relajante.
  • Inductor del sueño.

Activos de Pranarom Aromanoctis Bio Spray Sueño y Relajación 150 ml

En su fórmula natural, Pranarom Aromanoctis Spray 100 ml combina los aceites esenciales biológicos cítricos del Naranjo amargo, la Naranja dulce y la Mandarina, con los aceites esenciales de Lavandín, Lavandín super, Bergamota y Manzanilla romana.

Aclohol denat., Citrus sinensis* (Naranja dulce), Citrus aurantium ssp amara (flor)* (Naranjo amargo), Lavandula hybrida clone super* (Lavandín súper), Citrus reticulata* (Mandarina), Citrus bergamia* (Bergamota), Lavandula angustifolia* (Lavanda), Anthemis nobilis* (Manzanilla romana).

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

Precauciones a tener en cuenta

Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Evitar el contacto con los ojos o la piel. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL : lavar con abundante agua y jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS : aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de irritación, erupción cutánea o irritación ocular: consultar con un médico. No pulverizar en presencia de niños menores de 3 años ni de embarazadas; es importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. Desaconsejado en personas sensibles (por ejemplo: asmáticas, alérgicas o con antecedentes de convulsiones). Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el contenido/el recipiente en centro de recogida de residuos especiales o peligrosos. Contiene: ethanol, limonene (naturalmente presente en los aceites esenciales.)

Formulación
Aceites Esenciales, + de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Spray ambiental
Problema
Ansiedad y Nerviosismo, No Conciliación del Sueño
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.