• Nuevo
EUCERIN UREA REPAIR PLUS 10% UREA...

EUCERIN UREA REPAIR PLUS 10% UREA ESPUMA PARA PIES 150 ML

EUCERIN
203830
12,95 €
Impuestos incluidos

La Espuma para Pies Eucerin Urea Repair Plus con un 10% de urea es una solución de cuidado intensivo que ayuda a aliviar la sequedad y la piel áspera de los pies, dejándolos suaves y revitalizados. Perfecta para mantener la piel de los pies en óptimas condiciones.

 

¿Qué es y para qué sirve la Espuma para Pies Eucerin Urea Repair Plus 10% Urea 150 ml?

La Espuma para Pies Eucerin Urea Repair Plus con un 10% de urea es un producto de cuidado específico para los pies diseñado para aliviar la sequedad extrema y la piel áspera. Su fórmula concentrada de urea y otros ingredientes emolientes e hidratantes es ideal para tratar la piel seca y agrietada de los pies, restaurando su suavidad y confort.

Modo de Empleo - ¿Cómo se aplica?

Aplica una cantidad adecuada de la espuma sobre la piel limpia y seca de los pies, prestando especial atención a las áreas más secas o ásperas. Masajea suavemente hasta que la espuma se absorba por completo. Puedes usarla según sea necesario, pero es especialmente efectiva cuando se aplica después del baño o la ducha.

Composición, Propiedades y Beneficios

La Espuma para Pies Eucerin Urea Repair Plus se destaca por su fórmula rica en ingredientes clave:

  • Urea al 10%: Proporciona una hidratación intensa, aliviando la sequedad y la aspereza de la piel.
  • Ceramidas: Fortalecen la barrera cutánea y retienen la humedad.
  • Lactato: Ayuda a mantener el equilibrio de la piel y la hidratación.

Los beneficios de esta espuma incluyen la restauración de la suavidad y la comodidad de la piel de los pies, aliviando la sequedad y previniendo futuras molestias. Es un producto esencial para el cuidado de los pies, especialmente en climas secos o durante el invierno.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.