MARTIDERM PIGMENT ZERO DSP BRIGHT 30...

MARTIDERM PIGMENT ZERO DSP BRIGHT 30 AMPOLLAS

MARTIDERM
185977
60,50 €
Impuestos incluidos

Son las ampollas despigmentantes Martiderm destinadas a tratar y prevenir las manchas de la piel. Gracias a los activos despigmentantes que contiene en su formulación, estas ampollas actúan sólo donde hay manchas para dejar una piel lisa e iluminar el tono del rostro.

 

Opinión Farmarin sobre Martiderm Pigment Zero DSP Bright 30 Ampollas para tratar las manchas de la piel

Durante estos tres últimos años, nos hemos dedicado a estudiar en profundidad el tema de las manchas de la piel, primero por su complejidad, y segundo porque es cuestión de tiempo que todos nos manchemos, si no hacemos nada para evitarlo, y en esto estamos. En farmacia Marín Boloqui nos gustan las cosas bien hechas y con evidencia científica, y en todos nuestros consejos intentamos completar una rutina personalizada para cada cliente. Pues bien, no podemos hacer una rutina para una piel con manchas sin poner como paso destacado las ampollas despigmentantes Martiderm, es un paso fundamental en cualquier rutina que realmente quiera eliminar, en la medida de lo posible, las manchas y tener una piel uniforme en el tono, ya que su composición es magnífica tanto por su selección de activos, como por la concentración de los mismos.

A nosotras, nos gusta alternar por las noches Martiderm Pigment Zero DSP Bright 30 con Ampollas Martiderm Night Renew 30 ampollas, utilizando cada noche una.

Como complemento localizado, si tu mancha está localizada durante el día el mascarilla despigmentante DSP Bright sobre la mancha concreta y tras las ampollas.

Y sobretodo, recuerda por favor... Constancia y Paciencia.

NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZO NI LACTANCIA.

¿Cómo aplicar las ampollas despigmentantes Martiderm para tener una piel lisa?

DSP Bright se utiliza sólo por la noche, media ampolla, así que la otra media guárdala tapada con la piececita gris (para que mantenga todo su potencial de acción intacto de un día para otro) y sobre la base plástica ovalada que tienes en la caja (para que no se vuelque ni haya incidentes).

Antes de aplicarte sobre la piel Martiderm Pigment Zero DSP Bright 30 Ampollas primero limpia y tonifica tu piel con productos que ya empiecen con un ligero peeling y sean adecuados a tu tipo y estado de la piel. A continuación, aplica tu contorno de ojos habitual. Agita suavemente la ampolla con movimientos lentos de muñeca y ábrela con el sistema de fácil apertura que viene en la caja. Aplica el producto mediante el gotero que debes poner sobre la ampolla abierta en tu mano. Frota el líquido con las dos palmas y aplícalo sobre tu cara, cuello y escote, realiza un suave masaje desde el centro de la cara hacia fuera hasta que notes que el producto ha penetrado en tu piel. Espera unos instantes y utiliza tu crema antimanchas nocturna. A nosotras nos parece adecuada Martiderm DSP Crema de Noche renovadora, por trabajar en la misma línea de principios activos que la ampolla y localmente la mascarilla, antes aconsejada, para incidir en manchas concretas.

No expongas a temperaturas elevadas, ni agites bruscamente las ampollas.

MUY IMPORTANTE: Por el día tienes que emplear una crema con factor de protección 30 ó 50.

Las 8 claves del éxito de las ampollas despigmentantes Martiderm

  • Para pieles hiperpigmentadas.
  • Reduce las manchas que ya existen.
  • Previene la aparición de manchas.
  • Uso por la Noche.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Antioxidante potente.
  • Textura suave, fluida y emoliente.

Gracias a un estudio preclínico in vitro de cuantificación de melanina post tratamiento y estimulación UVA se demostró un 100% de protección frente a la aparición de manchas post estimulación solar.

Un estudio clínico in vivo sobre 50 mujeres de entre 20 y 65 años de pieles caucásicas, latinas y asiáticas ha demostrado que el índice de melanina se redujo en un 14% y el tono era un 34% más uniforme tras 60 días de uso.

Un test de uso bajo control dermatológico en 50 mujeres de entre 20 y 65 años de pieles caucásicas, latinas y asiáticas, tras 60 días de uso determinó que el 86% de los casos notaba su piel más luminosa.

¿Qué contiene Martiderm Pigment ZeroDSP Bright 30 Ampollas para conseguir prevenir y reducir las manchas de la piel?

Dermatológicamente testado.

  • 5% Vitamina C-Tech que combina la Vitamina C pura con la Vitamina C encapsulada que prolonga el potente efecto antioxidante a lo largo de todo el día, mejorando la elasticidad de la piel y permitiendo que las pieles sensibles no tengan ningún problema.
  • Hidroxilresorcinol como antioxidante
  • Ácido Fítico antioxidante e inhibidor de la tirosinasa (la molécula que se acumula en la piel formando la mancha)
  • Bellis perennis inhibidor de la tirosinasa.
  • 3% de Ácido Tranexámico inhibe la tirosinasa, impidiendo la formación de melanina.
  • 4% de Genisteína, inhibidora de la tirosinasa.
Necesidad
Prevención de manchas, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Ampollas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.