• -33,01%
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ HYDRA SUN...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ HYDRA SUN SPRAY INFANTIL 200 ML + 2 PUZLES Y 5 LAPICES COLORES

APIVITA
000019
16,01 € 23,90 € -33,01%
Impuestos incluidos

La crema Bee Sun Safe gracias a su nueva formulación combina filtros químicos que protegen del sol a bebés y niños de forma muy eficaz y natural, evitando los daños de la radiación solar ultravioleta, tanto UVA como UVB, y la radiación IR. Preservera también la hidratación, el frescor y la suavidad de la piel. Su practicidad te permite llevarlo a cualquier parte, y aplicarlo cómodamente al tener una absorción tan rápida. Además todo ello combinado con el champú en cada lavado de cabello, aportando así flexibilidad, suavidad y brillo en el pelo.

Champú: 94% ingredientes naturales

Protector solar: 73% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre proteger del sol a bebés con Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Gel:

Proteger del sol a bebés es algo esencial, sobre todo si se tiene en cuenta que su piel todavía no está totalmente desarrollada, y que sus mecanismos de defensa son más débiles frente a los perjuicios de la radiación. Algo de lo que, por desgracia, no podemos librarnos en todo el año. Es importante evitar que se expongan al sol en exceso, pero que si lo hacen apliques un protector, y en nuestra opinión, lo mejor es que sea natural, que realice una protección física en la piel, evitando cualquier ingrediente perjudicial para la piel de los más peques. Y todo eso, sin restar eficacia y proporcionando una acción calmante para la piel tan sensible de los bebés. Eso es lo que conseguimos con esta crema gracias a su nueva formulación, y además ganamos en practicidad porque se absorbe muy rápido y tiene una fácil aplicación sin acabado blanco. Pero también es importante la reparación después de haberse expuesto. Es por eso que bajo la actividad solar recomendamos, para todo tipo de niños, este pack, que además contiene Primera Leche Hidratante de Uriage.

¿Cómo funciona la protección física y química en la piel al aplicar Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200ml + Gel?

Aplica el tratamiento para proteger del sol a bebés y niños con una protección física y química en la piel, evitando causar daños.

Para utilizarla, las recomendaciones de dermatología en protección solar siguen unas normas muy concretas de cantidad: es suficiente con el equivalente a 3 o 5 cucharaditas, tanto para rostro como para cuerpo, dependiendo del tamaño del niño. Y es necesario repetir la aplicación con frecuencia (aproximadamente cada dos horas), y especialmente si se baña en la playa o en la piscina, si se seca con la toalla… Te recomendamos antes de aplicar, friccionarlo con suavidad entre las palmas de tus manos, para activar el producto y facilitar su absorción. Producto recomendado para niños mayores de 1 año.

Y al llegar a casa, en el momento de la ducha, aplica el champú Rinis. Al ser tan suave no daña el cabello aunque se utilice con frecuencia. Eso sí, ten en cuenta que está recomendado entre los 2 y los 12 años de edad. Aplícalo como cualquier champú, en la cantidad similar a una nuez, repartida por todo el cuero cabelludo humedecido, y aclarando al finalizar con abundante agua tibia.

Las 8 claves para proteger del sol a bebés y niños con Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Gel:

Proteger del sol a bebés y niños.

Protector SPF50+.

Filtros químicos y activos naturales.

Protegen y reparan los daños de la radiación UVA&UVB&IR.

Textura ligera.

Absorción inmediata.

Hidratantes.

Revitalizan la piel y el cabello.

¿Qué fórmula hace de Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Gel uno de los mejores productos de dermatología en protección solar?

Hipoalergénico, y con una fórmula testada dermatológicamente y oftalmológicamente, Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Gel es un pack que combina el champú y el protector solar de la línea Kids.

El champú, compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural, se basa en los tensioactivos de los aceites de Oliva, Palma y Girasol, porque limpian la piel con suavidad y evitan que se irrite, al combinarse con las proteínas de Trigo y la acción hidratante y protectora del Pantenol. Un extracto de Mandarina orgánica previene la oxidación de la piel a nivel del cuero cabelludo, consiguiendo potenciar la acción de los extractos de Caléndula y Miel, que hidratan y restauran la suavidad, el brillo y la flexibilidad del cabello, facilitando su peinado. El agua es sustituida por una infusión de Caléndula para aportar un plus calmante, ideal al combinarse con el plus tonificante del aceite esencial de Naranja orgánica.

El protector solar, contiene una fórmula basada en un 73% de ingredientes de origen natural, combinados con filtros químicos diseñados de manera específica para la piel de los más pequeños, para protegerlos frente a las radiaciones UVA, UVB e IR. Su nueva formulación sin fragancia hace que sea perfecta para pieles tan sensibles como las de bebés y niños, también es muy resistente al agua, arena y sudor. Además, el alga marina preserva la hidratación de la piel y el extracto de propóleo protege frente a la oxidación de la piel, evitando la entrada de agentes dañinos a la piel. A su vez, la Caléndula proporciona una acción calmante para la piel sensible de los bebés y niños.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Sin envases perjudiciales para el medioambiente, formada por envases sostenibles que son reciclables y reciclados.

Sin químicos nocivos para la salud del medioambiente ni para la salud cutánea, ya que gracias a su nueva formulación es una crema respetuosa con el medio ambiente marino con ingredientes biodegradables y sin filtros que perjudiquen a los corales.

Siliconas. Alcohol. Glicol de propileno. Parabenos. Aceites minerales. Etanolaminas. Ftalatos. PCM & NM.

Necesidad
Hidratación, Solar, Filtro 50, Cuidado Diario Capilar
Edad
Niño, A partir de 2 años
Presentación
Spray o Bruma, Champú
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.