• -35,6%
  • Nuevo
ROGER&GALLET ROSA 30ML + JABON 100G +...

ROGER&GALLET ROSA 30ML + JABON 100G + CREMA DE MANOS 30ML + LECHE 50 ML

ROGER&GALLET
000123
Últimas unidades en stock
18,00 € 27,95 € -35,6%
Impuestos incluidos

Es un set de lujo que combina una fragancia de rosa encantadora con productos de cuidado personal de alta calidad. Desde el perfume al jabón, la crema de manos y la leche corporal, este set brinda una experiencia de cuidado completa y una fragancia inolvidable.

 

¿Qué es y para qué sirve ?

El Set Roger&Gallet Rosa es un conjunto de productos de cuidado personal fragrados con la delicada esencia de rosa, diseñados para mimar tu piel y tus sentidos. Incluye un perfume de 30 ml, un jabón de 100 g, una crema de manos de 30 ml y una leche corporal de 50 ml. Estos productos ofrecen un cuidado completo y una fragancia encantadora.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de los productos del Set Roger&Gallet Rosa es simple:

  1. Perfume (30 ml): Rocía el perfume sobre las áreas deseadas, como el cuello y las muñecas, para disfrutar de la fragancia encantadora durante todo el día.
  2. Jabón (100 g): Utiliza el jabón durante la ducha o el baño para limpiar y perfumar suavemente tu piel.
  3. Crema de Manos (30 ml): Aplica la crema de manos sobre las manos limpias y secas, masajeando suavemente para hidratar y suavizar la piel.
  4. Leche Corporal (50 ml): Después del baño o la ducha, aplica la leche corporal sobre la piel limpia y seca, masajeando para hidratar y perfumar la piel.

Composición, Propiedades y Beneficios

El Set Roger&Gallet Rosa destaca por su composición y beneficios:

  • Fragancia de Rosa: Todos los productos están impregnados con la exquisita fragancia de rosa, que aporta una sensación de frescura y feminidad.
  • Productos de Cuidado Completo: Este conjunto ofrece un cuidado completo, desde la fragancia personal hasta la limpieza, la hidratación de las manos y el cuidado corporal.
  • Ingredientes de Calidad: Roger&Gallet es conocido por su compromiso con ingredientes de alta calidad, que son suaves y respetuosos con la piel.
  • Hidratación y Suavidad: La crema de manos y la leche corporal proporcionan hidratación y suavidad, dejando la piel nutrida y confortable.
  • Aromaterapia: La fragancia de rosa también puede brindar beneficios emocionales, como relajación y bienestar.

En resumen, el Set Roger&Gallet Rosa 30 ml + Jabón 100 g + Crema de Manos 30 ml + Leche 50 ml es un regalo para tus sentidos y tu piel. Con fragancias encantadoras y productos de cuidado personal de alta calidad, este conjunto es ideal para mimarte a ti mismo o para regalar a alguien especial. Ofrece una experiencia sensorial y de cuidado completa.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.