• -28,05%
  • Nuevo
ROGER&GALLET JEAN MARIE FARINA EAU DE...

ROGER&GALLET JEAN MARIE FARINA EAU DE COLOGNE 100 ML + JABON 100 G

ROGER&GALLET
001498
Últimas unidades en stock
28,71 € 39,90 € -28,05%
Impuestos incluidos

El set Roger&Gallet Jean Marie Farina Eau Parfumée 100 ml + Jabón 100 g ofrece una experiencia aromática única con la fragancia cítrica y fresca de Jean Marie Farina. Disfruta de esta combinación refrescante y delicada para mimar tus sentidos y tu piel.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este conjunto de Roger&Gallet combina un perfume Eau Parfumée Jean Marie Farina y un jabón perfumado con la misma fragancia clásica. La Eau Parfumée es una fragancia fresca y cítrica que se puede utilizar como perfume o fragancia corporal, mientras que el jabón proporciona una limpieza suave y aromática. Ambos productos ofrecen una experiencia sensorial refrescante y duradera.

¿Cómo se aplican - Modo de empleo?

La aplicación de Roger&Gallet Jean Marie Farina Eau Parfumée y el jabón es sencilla:

  • Eau Parfumée (100 ml): Rocía la fragancia sobre las áreas deseadas, como el cuello y las muñecas, para disfrutar de su fresca y cítrica fragancia. También puedes usarla como fragancia corporal en todo el cuerpo.
  • Jabón (100 g): Utiliza el jabón durante la ducha o el baño para limpiar la piel de manera suave. Su fragancia Jean Marie Farina te envolverá en una experiencia aromática y refrescante.

Composición, Propiedades y Beneficios

El conjunto de Roger&Gallet Jean Marie Farina destaca por su composición y beneficios:

  • Fragancia Clásica: La Eau Parfumée Jean Marie Farina es conocida por su fragancia cítrica fresca y duradera que evoca la belleza de los jardines italianos.
  • Jabón Perfumado: El jabón es enriquecido con aceites vegetales y ofrece una limpieza suave y perfumada, dejando la piel suave y fresca.
  • Experiencia Sensorial: Ambos productos ofrecen una experiencia sensorial refrescante y agradable que estimula los sentidos y proporciona una sensación de bienestar.
  • Presentación en Set: Este conjunto es ideal para disfrutar de la fragancia Jean Marie Farina y complementarla con un jabón perfumado a juego.
  • Regalo Perfecto: También es una excelente opción de regalo para aquellos que aprecian la calidad y la tradición de Roger&Gallet.

En resumen, Roger&Gallet Jean Marie Farina Eau Parfumée 100 ml + Jabón 100 g es un conjunto de cuidado personal que combina una fragancia icónica y un jabón perfumado para una experiencia aromática refrescante y duradera. Esta combinación es perfecta para quienes desean disfrutar de una fragancia clásica y la frescura de un jabón perfumado de calidad.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.