• -35,6%
  • Nuevo
ROGER&GALLET BOIS D'ORANGE 30 ML +...

ROGER&GALLET BOIS D'ORANGE 30 ML + JABON 100 G + CREMA DE MANOS 30 ML + LECHE 50 ML

ROGER&GALLET
002444
Últimas unidades en stock
18,00 € 27,95 € -35,6%
Impuestos incluidos

Experiencia completa de cuidado personal con la embriagadora fragancia de Bois d'Orange. Desde la fragancia hasta el jabón, la crema de manos y la leche corporal, este conjunto ofrece una experiencia sensorial única mientras mima y nutre la piel.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este completo set de Roger&Gallet combina una fragancia Bois d'Orange en formato de 30 ml, un jabón perfumado de 100 g, una crema de manos de 30 ml y una leche corporal de 50 ml, todos con la misma fragancia embriagadora. La fragancia Bois d'Orange es cítrica y amaderada, ideal para quienes buscan una experiencia sensorial única. El jabón, la crema de manos y la leche corporal están enriquecidos con ingredientes de alta calidad para limpiar, nutrir y suavizar la piel.

¿Cómo se aplican - Modo de empleo?

La aplicación del set Roger&Gallet Bois d'Orange es sencilla:

  1. Fragancia Bois d'Orange (30 ml): Aplica la fragancia en las áreas deseadas, como el cuello y las muñecas, para disfrutar de su exquisito aroma.
  2. Jabón (100 g): Utiliza el jabón durante la ducha o el baño para limpiar la piel con su fragancia embriagadora.
  3. Crema de Manos (30 ml): Aplica una pequeña cantidad de crema de manos en las manos y masajea suavemente para nutrir y suavizar la piel.
  4. Leche Corporal (50 ml): Aplica la leche corporal sobre la piel después del baño o la ducha para una hidratación suave y duradera.

Composición, Propiedades y Beneficios

El set Roger&Gallet Bois d'Orange destaca por su composición y beneficios:

  • Fragancia Bois d'Orange: La fragancia Bois d'Orange es cítrica y amaderada, ofreciendo una experiencia sensorial única.
  • Jabón Perfumado: El jabón está enriquecido con aceites vegetales y proporciona una limpieza suave con la fragancia de Bois d'Orange.
  • Crema de Manos y Leche Corporal: Estos productos están formulados con ingredientes de alta calidad que nutren y suavizan la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera.
  • Experiencia Sensorial: La fragancia y los productos en conjunto ofrecen una experiencia sensorial que estimula los sentidos y brinda una sensación de bienestar.
  • Presentación en Set: Este conjunto es perfecto para disfrutar de la fragancia Bois d'Orange y complementarla con productos de cuidado personal a juego.
  • Regalo Perfecto: También es una excelente opción de regalo para aquellos que aprecian la calidad y la tradición de Roger&Gallet.

En resumen, el Set Roger&Gallet Bois d'Orange 30 ml + Jabón 100 g + Crema de Manos 30 ml + Leche 50 ml es una experiencia completa que combina una fragancia única con productos de cuidado personal que miman la piel. Perfecto para quienes buscan una experiencia sensorial excepcional y una piel suave y nutrida.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.