• -30,1%
  • Nuevo
APIVITA HAIR HIDRATANTE SPRAY SIN...

APIVITA HAIR HIDRATANTE SPRAY SIN ACLARADO 100 ML + CHAMPU 250 ML

APIVITA
001441
13,91 € 19,90 € -30,1%
Impuestos incluidos

El dúo Apivita Hair combina el Hidratante Spray Sin Aclarado, que ofrece una hidratación intensa y manejabilidad, con el Champú equilibrado que limpia suavemente. Enriquecidos con miel y ácido hialurónico, estos productos proporcionan nutrición natural para un cabello suave, revitalizado y lleno de brillo saludable.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Apivita Hair presenta un dúo esencial para el cuidado capilar: el Hidratante Spray Sin Aclarado y el Champú, ambos formulados con ingredientes naturales como la miel y el ácido hialurónico. Este set proporciona hidratación profunda, nutrición y suavidad, siendo ideal para cabellos secos y deshidratados.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Hidratante Spray Sin Aclarado: Aplica el spray sobre el cabello húmedo o seco, evitando las raíces. Distribuye uniformemente con las manos o un peine. No requiere enjuague, dejando el cabello suave y fácil de peinar.
  • Champú: Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuaga con agua abundante. Úsalo regularmente para una limpieza suave y efectiva.

Composición:

Tanto el Hidratante Spray Sin Aclarado como el Champú de Apivita Hair están enriquecidos con miel, ácido hialurónico, y otros ingredientes naturales. Estos componentes ofrecen una combinación única para una hidratación profunda y una limpieza suave.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Intensa: El Hidratante Spray Sin Aclarado proporciona una hidratación intensa y duradera, mejorando la suavidad y manejabilidad del cabello.
  • Limpieza Suave: El Champú, con su fórmula equilibrada, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin resecar, dejando una sensación fresca y revitalizada.
  • Nutrición Natural: La miel y el ácido hialurónico presentes en ambos productos ofrecen nutrición natural, fortaleciendo y revitalizando el cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Cabello Suave y Manejable: Este dúo de Apivita Hair deja el cabello suave, manejable y con un brillo saludable, proporcionando una experiencia de cuidado capilar completa.

Apivita Hair Hidratante Spray Sin Aclarado y Champú es la solución perfecta para quienes buscan hidratación y cuidado natural para su cabello. Desde la nutrición hasta la limpieza suave, este conjunto ofrece una rutina completa para un cabello suave, manejable y radiante.

Necesidad
Hidratación, Cuidado Diario Capilar
Presentación
Champú, Embellecedores Capilares
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.