• -19,97%
  • Nuevo
APIVITA BEE MY HONEY EAU DE TOILETTE...

APIVITA BEE MY HONEY EAU DE TOILETTE 100 ML + SPRAY RECARGABLE 8 ML

APIVITA
000763
27,21 € 34,00 € -19,97%
Impuestos incluidos

Apivita Bee My Honey Eau de Toilette, con su cautivadora combinación de miel, vainilla y cítricos frescos, ofrece una experiencia olfativa adictiva y reconfortante. El práctico spray recargable de 8 ml facilita llevar esta fragancia única contigo, añadiendo un toque de dulzura y vitalidad a cada momento.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Apivita Bee My Honey Eau de Toilette es una fragancia única que captura la esencia dulce y vibrante de la miel. Este set incluye un envase de 100 ml para el hogar y un práctico spray recargable de 8 ml, permitiéndote llevar contigo esta cautivadora fragancia dondequiera que vayas. Bee My Honey es más que una fragancia; es una expresión de dulzura y vitalidad.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Rocía la Eau de Toilette sobre la piel desde una distancia adecuada para disfrutar de su aroma encantador.
  • El spray recargable de 8 ml es ideal para refrescar tu fragancia en cualquier momento y lugar.
  • Úsala diariamente como un toque personal que deja una estela dulce y cautivadora a tu paso.

Composición:

Bee My Honey Eau de Toilette de Apivita se compone de notas cuidadosamente seleccionadas, incluyendo miel, vainilla y cítricos frescos. Estos ingredientes se fusionan para crear una fragancia armoniosa que evoca la suavidad de la miel y la frescura de la naturaleza.

Propiedades y Beneficios:

  • Aroma Adictivo: Las notas de miel y vainilla crean un aroma dulce y adictivo que envuelve con calidez y vitalidad.
  • Fresh Citrus Burst: Los toques de cítricos frescos aportan una sensación refrescante y equilibrada a la fragancia.
  • Versatilidad con el Spray Recargable: El spray recargable de 8 ml es perfecto para llevar la fragancia contigo, permitiendo una aplicación fácil y discreta en cualquier momento.
  • Expresión de Dulzura y Vitalidad: Bee My Honey no es solo una fragancia, es una expresión olfativa que transmite la dulzura y vitalidad de la miel, creando una experiencia sensorial única.

Apivita Bee My Honey Eau de Toilette es un deleite olfativo que combina la riqueza de la miel con la frescura de los cítricos, envolviendo tu día en una fragancia dulce y cautivadora. Este set versátil te permite llevar esta experiencia única a donde vayas, añadiendo un toque personal y encantador a tu estilo.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.