• Nuevo
CAUDALIE SOLEIL DES VIGNES ACEITE...

CAUDALIE SOLEIL DES VIGNES ACEITE ELIXIR VAPORIZADOR 100 ML + GEL 50 ML+ PREMIER CRU MINI CONTORNO

CAUDALIE
003380
34,50 €
Impuestos incluidos

El set Caudalie Soleil Des Vignes ofrece un lujo sensorial con su Aceite Elixir nutritivo, Gel de Ducha revitalizante y el exclusivo Contorno de Ojos y Labios Premier Cru, proporcionando una experiencia completa de cuidado corporal y facial para una piel radiante y rejuvenecida. Sumérgete en la frescura de los viñedos y embellece tu rutina de belleza con este conjunto indulgente.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El set Caudalie Soleil Des Vignes es un conjunto de cuidado corporal y facial que te transporta a la calidez y la frescura de un día soleado en los viñedos. Contiene el Aceite Elixir Vaporizador 100 ml para el cuerpo, un Gel 50 ml para la ducha, y una miniatura del Contorno de Ojos y Labios Premier Cru. Este conjunto no solo proporciona una experiencia sensorial lujosa, sino que también cuida y embellece tu piel, ofreciendo un cuidado integral tanto para el cuerpo como para el rostro.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Aceite Elixir Vaporizador (100 ml): Aplica el aceite elixir sobre la piel limpia y seca del cuerpo. Masajea suavemente para facilitar la absorción. Puedes usarlo en cualquier momento para proporcionar a tu piel una hidratación intensiva y un aroma encantador.
  • Gel (50 ml): Mientras te duchas, aplica el gel sobre la piel mojada. Masajea para crear una espuma suave y perfumada. Disfruta de la fragancia Soleil Des Vignes mientras limpias y revitalizas tu piel.
  • Premier Cru Mini Contorno de Ojos y Labios: Aplica suavemente una pequeña cantidad alrededor de los ojos y labios. Da pequeños toques para facilitar la absorción. Utiliza diariamente en tu rutina de cuidado facial para combatir los signos de envejecimiento.

Composición, Propiedades y Beneficios

Aceite Elixir Vaporizador (100 ml):

  • Composición: Enriquecido con aceites de uva, hibisco, sésamo y argán.
  • Propiedades: Nutre la piel en profundidad, dejándola suave y satinada.
  • Beneficios: Proporciona hidratación intensiva, mejora la elasticidad de la piel y ofrece un aroma cautivador.

Gel (50 ml):

  • Composición: Con extracto de aloe vera y tensioactivos suaves.
  • Propiedades: Limpia la piel suavemente sin resecarla.
  • Beneficios: Ofrece una experiencia de ducha refrescante y deja la piel con una sensación de limpieza y vitalidad.

Premier Cru Mini Contorno de Ojos y Labios:

  • Composición: Contiene resveratrol, viniferina, péptidos y ácido hialurónico.
  • Propiedades: Combate arrugas, bolsas y ojeras, aportando luminosidad a la zona de los ojos y labios.
  • Beneficios: Suaviza las líneas finas, rejuvenece la mirada y proporciona un cuidado intensivo en una fórmula de alta gama.

Este set Caudalie Soleil Des Vignes es una indulgencia completa para tu cuidado corporal y facial, ofreciendo una experiencia de spa en casa. Desde el aroma embriagador del aceite hasta la frescura del gel y la eficacia del contorno Premier Cru, cada producto contribuye a mimarte y realzar la belleza de tu piel. Perfecto para quienes buscan un cuidado integral y lujoso.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.