• Nuevo
CAUDALIE ANGE DES VIGNES EAU DE...

CAUDALIE ANGE DES VIGNES EAU DE PARFUM 50 ML + CAUDALIE SOIN DE LEVRES

CAUDALIE
003381
Últimas unidades en stock
33,50 €
Impuestos incluidos

El set Caudalie Ange Des Vignes, con su cautivadora Eau de Parfum y el nutritivo bálsamo labial Soin de Lèvres, te sumerge en un universo floral encantador. Experimenta la elegancia de una fragancia única y el cuidado indulgente para tus labios, dejándote envuelta en una esencia distintiva y con una sonrisa suave y protegida.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El conjunto Caudalie Ange Des Vignes es una experiencia sensorial que combina el encanto floral del Eau de Parfum con el cuidado labial Soin de Lèvres. El Eau de Parfum presenta la cautivadora fragancia Ange Des Vignes, mientras que el bálsamo labial Soin de Lèvres ofrece hidratación y suavidad para tus labios. Este conjunto no solo te envuelve en un aura encantadora sino que también cuida y embellece tus labios, proporcionando una experiencia completa de fragancia y cuidado.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Ange Des Vignes Eau de Parfum (50 ml): Rocía el perfume sobre la piel, preferiblemente en áreas como el cuello y las muñecas. Disfruta de la cautivadora fragancia floral y duradera a lo largo del día.
  • Soin de Lèvres (Bálsamo Labial): Aplica el bálsamo labial sobre los labios para proporcionar hidratación y suavidad. Úsalo diariamente, especialmente en condiciones climáticas adversas, para mantener tus labios protegidos.

Composición, Propiedades y Beneficios

Ange Des Vignes Eau de Parfum (50 ml):

  • Composición: Contiene notas de neroli, jengibre y almizcle blanco.
  • Propiedades: Ofrece una fragancia floral encantadora y duradera.
  • Beneficios: Proporciona una experiencia sensorial única, dejando una estela delicada y femenina.

Soin de Lèvres (Bálsamo Labial):

  • Composición: Enriquecido con aceite de uva y manteca de karité.
  • Propiedades: Hidrata intensamente, suaviza y protege los labios.
  • Beneficios: Combate la sequedad labial, proporcionando labios suaves, flexibles y saludables.

Este conjunto Caudalie Ange Des Vignes fusiona la elegancia de una fragancia floral única con el cuidado esencial de los labios. La Eau de Parfum añade un toque sofisticado a tu rutina diaria, mientras que el bálsamo labial Soin de Lèvres mima tus labios con hidratación profunda. Juntos, ofrecen una experiencia completa que resalta tu encanto y cuida tu bienestar.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.