• -33,29%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ ANTIEDAD...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ ANTIEDAD MANCHAS 50 ML + MASCARILLA + MINISERUM + NECESER

APIVITA
000018
14,61 € 21,90 € -33,29%
Impuestos incluidos

Ofrece una protección solar completa con su protector SPF50+, mientras que su mascarilla y minisérum antiedad ayudan a reducir manchas y mejorar la firmeza de la piel. Con ingredientes como el propóleo y la vitamina C, deja la piel protegida, hidratada y radiante.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Ofrece una solución completa para proteger la piel del sol y combatir los signos del envejecimiento cutáneo. El protector solar SPF50+ protege contra los rayos UVA/UVB, mientras que la mascarilla y el minisérum ayudan a reducir las manchas y mejorar la firmeza de la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Aplica el protector solar SPF50+ uniformemente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Reaplica cada 2 horas o después de nadar o sudar.
  • Aplica la mascarilla en el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia.
  • Aplica el minisérum sobre la piel limpia y seca, dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Composición:

  • El protector solar SPF50+ contiene filtros solares de amplio espectro y extracto de propóleo, ofreciendo una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres.
  • La mascarilla y el minisérum contienen ingredientes como el ácido hialurónico, el extracto de gayuba y la vitamina C, que ayudan a reducir las manchas y mejorar la firmeza de la piel.

Propiedades y Beneficios:

  • Protección Solar Avanzada: El protector solar SPF50+ protege la piel contra los rayos UVA/UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.
  • Tratamiento Antiedad: La mascarilla y el minisérum ayudan a reducir las manchas, mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, y promover un aspecto más luminoso y uniforme.
  • Hidratación y Nutrición: La fórmula de los productos ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida, dejándola suave, flexible y radiante.

Este kit de apivita bee sun es la solución perfecta para proteger la piel del sol y tratar los signos del envejecimiento cutáneo, proporcionando una piel más saludable, luminosa y protegida durante todo el año.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Prevención de manchas, Filtro 50
Formulación
Plantas Medicinales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.