• Nuevo
SISSEL FUN&ACTIVE BAND SOFT

SISSEL FUN&ACTIVE BAND SOFT

SISSEL
100082
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Accesorio de ejercicio versátil y suave que proporciona resistencia durante los entrenamientos de fortalecimiento, estiramientos y rehabilitación. Su diseño cómodo y efectivo la hace ideal para mejorar la fuerza y la flexibilidad de manera segura.

 

¿Qué es y para qué sirve la Banda SISSEL Fun&Active Soft?

La Banda SISSEL Fun&Active Soft es un accesorio versátil para el ejercicio diseñado para proporcionar resistencia suave y efectiva en una amplia gama de entrenamientos. Ideal para fortalecer, tonificar y mejorar la flexibilidad de los músculos en rutinas de ejercicio en casa o en el gimnasio.

Modo de Empleo - ¿Cómo se aplica?

Para usar la Banda SISSEL Fun&Active Soft:

  1. Coloca la banda alrededor de la zona del cuerpo que deseas trabajar, como piernas, brazos o glúteos.
  2. Realiza una variedad de ejercicios, como estiramientos, sentadillas, levantamiento de piernas, ejercicios de resistencia y más, aplicando presión gradual a la banda.
  3. A medida que avanzas en tu rutina, puedes ajustar la resistencia y la intensidad de los ejercicios.
  4. Se puede utilizar en programas de ejercicio para mejorar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, así como en ejercicios de rehabilitación.

Composición, Propiedades y Beneficios

La Banda SISSEL Fun&Active Soft está fabricada con material de alta calidad que proporciona resistencia suave pero efectiva. Sus propiedades y beneficios incluyen:

  • Versatilidad: Adecuada para una variedad de ejercicios, desde yoga hasta entrenamientos de resistencia.
  • Suavidad: Ofrece resistencia suave, lo que la hace adecuada para principiantes y personas que buscan una opción más cómoda.
  • Mejora Muscular: Ayuda a fortalecer y tonificar músculos específicos, mejorando la fuerza y la resistencia.
  • Mejora de la Flexibilidad: Puede utilizarse en ejercicios de estiramiento para mejorar la flexibilidad muscular.
  • Portabilidad: Fácil de transportar y usar en cualquier lugar, lo que la convierte en una herramienta de fitness conveniente.

Esta banda de ejercicio versátil es perfecta para personas de todos los niveles de condición física que deseen agregar resistencia a sus rutinas de ejercicio y mejorar su fuerza y flexibilidad de manera cómoda y efectiva.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.