• -35,38%
  • Nuevo
LETISR FLUIDO ANTI ROJECES 40 ML

LETISR FLUIDO ANTI ROJECES 40 ML

LETI
209716
Últimas unidades en stock
18,74 € 29,00 € -35,38%
Impuestos incluidos

Suave y efectivo tratamiento para pieles sensibles que combate las rojeces cutáneas, proporcionando alivio inmediato y una apariencia más uniforme. Con una fórmula única, hidrata y calma la piel, dejándola radiante y protegida.

 

¿Qué es y para qué sirve Leti Sr Fluido Anti Rojeces 40 Ml?

Leti Sr Fluido Anti Rojeces 40 Ml es un innovador producto diseñado para combatir eficazmente las rojeces cutáneas y proporcionar un alivio inmediato a las pieles sensibles propensas a la irritación. Este fluido es la solución ideal para quienes buscan calmar la piel y reducir visiblemente la apariencia de las rojeces, ya sean causadas por la exposición al sol, cambios climáticos o condiciones cutáneas específicas.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de Leti Sr Fluido Anti Rojeces es sencilla y efectiva: Limpia suavemente tu rostro con un limpiador facial suave y sécalo con delicadeza. Aplica una pequeña cantidad de Leti Sr Fluido Anti Rojeces sobre la piel limpia y seca. Extiende el producto de manera uniforme en las áreas propensas a las rojeces, como las mejillas y la nariz. Realiza suaves movimientos circulares para facilitar la absorción. Utiliza Leti Sr Fluido Anti Rojeces como parte de tu rutina de cuidado facial diaria, preferiblemente por la mañana y antes de aplicar maquillaje.

Composición

Leti Sr Fluido Anti Rojeces contiene una fórmula especialmente desarrollada con ingredientes de alta calidad para cuidar y proteger tu piel. Algunos de sus componentes clave son:

  • Extracto de Caléndula: Con propiedades calmantes y antiinflamatorias, ayuda a reducir la irritación y las rojeces.
  • Niacinamida (Vitamina B3): Contribuye a fortalecer la barrera cutánea y a reducir la apariencia de las rojeces.
  • Pantenol (Vitamina B5): Hidrata y suaviza la piel, proporcionando una sensación de alivio inmediato.
  • Ácido Hialurónico: Mantiene la piel hidratada y ayuda a restaurar su elasticidad.

Propiedades y Beneficios

Leti Sr Fluido Anti Rojeces ofrece una serie de propiedades y beneficios para tu piel:

  • Alivia y calma la piel: Gracias a su contenido de extracto de caléndula, este fluido reduce la irritación y la sensación de ardor, dejando la piel confortable.
  • Reduce las rojeces visibles: La niacinamida y otros ingredientes trabajan en conjunto para minimizar la apariencia de las rojeces cutáneas, logrando un tono más uniforme.
  • Hidratación profunda: La presencia de ácido hialurónico y pantenol aseguran que tu piel se mantenga hidratada y suave durante todo el día.
  • Fortalece la barrera cutánea: La niacinamida refuerza la barrera protectora de la piel, ayudando a prevenir futuras irritaciones.

En resumen, Leti Sr Fluido Anti Rojeces 40 Ml es el aliado perfecto para quienes desean una piel suave, calmada y libre de rojeces. Su fórmula única y su fácil aplicación lo convierten en un producto indispensable en tu rutina de cuidado facial.

Necesidad
Hidratación, Tratamiento Dermatológico
Fase de los Problemas en la Piel
Flushing, Rojez fija, Cuperosis, Acné rosácea
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.