• Nuevo
LA ROCHE POSAY ROSALIAC AR...

LA ROCHE POSAY ROSALIAC AR CONCENTRADO 40 ML + AGUA TERMAL 50 ML

LA ROCHE POSAY
164023
Últimas unidades en stock
27,95 €
Impuestos incluidos

El Concentrado Rosaliac AR de La Roche-Posay, acompañado de agua termal en una presentación de 50 ml, es un tratamiento especializado para la piel con rosácea y enrojecimiento. Formulado con activos antirojeces y agua termal, calma, hidrata y fortalece la piel, reduciendo el enrojecimiento y proporcionando alivio y confort.

 

¿Qué es y para qué sirve el Concentrado Rosaliac AR de La Roche-Posay en su presentación de 40 ml con Agua Termal de 50 ml?

El Concentrado Rosaliac AR de La Roche-Posay es un tratamiento especializado para la piel propensa a la rosácea y enrojecimiento. Formulado con activos antirojeces y agua termal de La Roche-Posay, este concentrado calma, hidrata y fortalece la piel, reduciendo visiblemente el enrojecimiento y proporcionando una sensación de alivio y confort.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Aplica el concentrado sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el contorno de los ojos.
  • Masajea suavemente hasta su completa absorción.
  • Aplica el agua termal de La Roche-Posay para refrescar y calmar la piel después del tratamiento.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Contiene activos antirojeces como la vitamina B3 (niacinamida) y la Neurosensina, junto con agua termal de La Roche-Posay.
  • Propiedades: Calma la irritación, fortalece la barrera cutánea y reduce el enrojecimiento de la piel.
  • Beneficios: Mejora la apariencia de la piel con tendencia a la rosácea, proporcionando una hidratación intensa y una sensación de alivio inmediato.

El Concentrado Rosaliac AR de La Roche-Posay, combinado con el agua termal de La Roche-Posay, ofrece una solución completa para las pieles con tendencia a la rosácea, ayudando a reducir el enrojecimiento y mejorar la calidad de la piel de manera efectiva y suave.

Necesidad
Hidratación, Tratamiento Dermatológico, Reparar y Reforzar Barrera, Calma
Fase de los Problemas en la Piel
Rojez fija, Cuperosis, Acné rosácea, Flushing
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.