• Nuevo
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS FAMILY SPF...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS FAMILY SPF 50+ SPRAY 300 ML

LA ROCHE POSAY
162126
27,95 €
Impuestos incluidos

Es un protector solar de cuerpo de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB para niños y adultos. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución.

 

¿Qué es y para qué sirve el La Roche-Posay Anthelios Family SPF 50+ Spray 300 ml?

El La Roche-Posay Anthelios Family SPF 50+ Spray 300 ml es un avanzado protector solar diseñado para brindar una máxima protección contra los daños causados por la radiación solar. Este producto ha sido especialmente formulado por La Roche-Posay, una marca líder en cuidado de la piel recomendada por dermatólogos de todo el mundo.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de este protector solar es sencilla y conveniente. Para obtener la máxima protección, sigue estos pasos:

  1. Agita bien el envase: Antes de usarlo, asegúrate de agitar el envase para mezclar de manera uniforme los ingredientes.
  2. Rocía uniformemente sobre la piel: Sostén el envase a una distancia de unos 15-20 centímetros de la piel y rocía de manera uniforme sobre la zona a proteger. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol.
  3. Extiende el producto: Después de rociar, extiende el protector solar con las manos para garantizar una cobertura uniforme.
  4. Reaplica con regularidad: Para mantener una protección efectiva, reaplica el protector solar cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

Composición, Propiedades y Beneficios

Este protector solar de La Roche-Posay se destaca por su composición de alta calidad, que incluye filtros UVA y UVB de amplio espectro, así como ingredientes especialmente seleccionados para cuidar la piel. Algunas de sus propiedades y beneficios más destacados son:

  • Alta Protección UV: Gracias a su factor de protección SPF 50+, este spray ofrece una defensa efectiva contra los daños causados por la radiación solar, previniendo quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Textura Ligera y de Rápida Absorción: Su fórmula en spray se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una sensación pegajosa ni residuos blancos, lo que lo hace ideal para toda la familia.
  • Apto para Pieles Sensibles: La Roche-Posay es conocida por su compromiso con las pieles sensibles, y este producto no es la excepción. Es hipoalergénico y ha sido probado dermatológicamente.
  • Resistente al Agua: Ofrece protección duradera incluso en contacto con el agua, por lo que es perfecto para actividades al aire libre y días de playa o piscina.
  • Formato en Spray Práctico: Su presentación en spray facilita su aplicación y lo convierte en un aliado conveniente para toda la familia.

En resumen, el La Roche-Posay Anthelios Family SPF 50+ Spray 300 ml es un protector solar de alta calidad que protege eficazmente la piel contra los daños del sol, es fácil de aplicar y adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Es un imprescindible para disfrutar del sol de forma segura.

Necesidad
Filtro 50
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
A partir de 2 años, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Niño
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.