• -22,44%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS UVMUNE 400...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS UVMUNE 400 SPF 50+ CREMA HIDRATANTE 50 ML

LA ROCHE POSAY
151795
17,80 € 22,95 € -22,44%
Impuestos incluidos

Un protector solar facial hidratante no graso de amplio espectro: ¡Eficaz contra UVA/UVB, IR-A y contaminación!. Su fórmula minimalista, hipoalergénica y libre de perfumes la hacen apta incluso para las pieles sensibles, reactivas o alérgicas (especialmente al sol).

 

Opinión Farmarin sobre el protector solar hidratante La Roche Posay Anthelios Uvmune 400 SPF+ Crema Hidratante 50 ml

Cada vez estamos más concienciados de lo importante que es utilizar fotoprotección para disminuir el riesgo de padecer algún tipo de patología derivada de una exposición a los rayos solares. Pero, además de producir quemaduras y otras patologías, estéticamente la radiación solar también tiene efectos negativos sobre nuestra piel, acelerando su proceso fisiológico de envejecimiento, lo que se conoce como fotoenvejecimiento. Por ambas razones, debemos protegernos diariamente de los rayos solares, pues ahora las pieles más sensibles, reactivas o alérgicas (incluso al sol) ya no tienen excusa: el bloqueador solar dermatológico en forma de crema hidratante de la línea Anthelios de La Roche Posay ofrece protección frente a UVA/UVB y frente a otros agresores como los IR-A y la contaminación. Además, contiene un nuevo sistema de filtro patentado, el Mexoryl 400, que otorga protección frente los rayos UV más insidiosos (de los 380 a los 400 nm) y una combinación de ingredientes antioxidantes para neutralizar los daños de la radiación solar.

Su fórmula con microcristales de polímeros (Netlock Tech) permiten un acabado no graso a la vez que sus otros ingredientes hidratan para un rostro confortable con una máxima comodidad y flexibilidad. Este protector solar hidratante no pegajoso es ultrarresistente al agua y a la transpiración sin dejar marcas blancas. Además, se puede aplicar en el contorno de los ojos ¡No pica!, y una vez más esto también se ha demostrado clínicamente. ¡No tengas miedo al cambio y confía en la Crema Hidratante de Anthelios!.

Para pieles sensibles y reactivas.

  • Puede ser aplicado en el contorno de los ojos. No pica en los ojos*. Hipoalergénico.
  • Durante más de 25 años, Anthelios ha sido pionero en la innovación: filtros UVA, protección de amplio espectro, texturas y tecnologías.
  • Para todo tipo de pieles y fototipos.

* Formulado para limitar el picor en los ojos.

¿Cómo se aplica el bloqueador solar para rostro La Roche Posay Anthelios Uvmune 400 SPF+ Crema Hidratante 50 ml?

El bloqueador solar para el rostro debe ser el último paso de tu rutina facial mañanera. Después de limpiarte el rostro, aplicarte el tónico, contorno de ojos y serum con los productos adecuados a tu tipo y estado de la piel, vierte una cantidad suficiente sobre la palma de tu mano, trabájala con el interior de tus manos y cubre todo tu rostro, cuello y escote dejando una capa gruesa. Una cantidad insuficiente puede hacer que el fotoprotector reduzca su función. Aplícalo antes de exponerte al sol y realiza contínuas reaplicaciones para mantener la protección, sobre todo después de bañarte, sudar y/o secarte con la toalla.

Las 8 claves de La Roche Posay Anthelios Uvmune 400 SPF+ Crema Hidratante 50 ml

  • Protector solar hidratante.
  • Bloqueador solar para el rostro SPF50+.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles o intolerantes al sol.
  • No graso.
  • No pica en los ojos.
  • Ultrarresistente al agua y a la transpiración.
  • Antioxidante.
  • Con nuevo sistema filtrante patentado Mexoryl 400.

La eficacia de este protector solar hidratante de La Roche Posay ha sido probado con un estudio clínico de 3 semanas desarrollado sobre 38 mujeres y 15 hombres con edades comprendidas entre 18-24 años, de los cuales 41 sujetos presentan un fototipo I-II, 12 tienen fototipo III; 21 tienen el contorno de ojos sensible, 12 no lo tienen sensible y 20 son usuarios de lentillas. Los resultados demuestran que al 90,5% no les pica en los ojos y que para el 96,2% respeta la piel sensible del contorno de los ojos.

¿De qué se compone el bloqueador solar dermatológico La Roche Posay Uvmune 400 SPF+ Crema Hidratante 50 ml?

Testado dermatológicamente en todos los tipos de piel sensible y en reactivas. Testado bajo control oftalmológico en ojos sensibles y en la zona de los ojos. Testado en usuarios con lentillas. Hipoalergénico. Sin perfumes. Muy resistente al agua y a la transpiración. Fórmula respetuosa con la vida marina.

Su fórmula incluye el filtro de protección de amplio espectro XL-Protect que combina filtros UV orgánicos (incluyendo Mexoryl XL), filtros minerales (dióxido de titanio) y antioxidantes (del Agua Termal de la Roche Posay, Vitamina E y Baicalina) para ofrecernos un escudo tanto frente a los rayos UVA y UVB como a los daños de otros agresores como son la radiación IR y la contaminación. Todo en una fórmula fotoestable bajo el sol que no deja “huecos” en su cobertura frente a la radiación UV, ya que incluye el nuevo filtro Mexoryl 400 contra los rayos UV más insidiosos correspondientes a los rayos UVA Ultra-largos, que son los más penetrantes, imperceptibles en corto plazo, abundantes y durante todo el año que causan un gran daño para el ADN.

También contiene la Tecnología Netlock basada en Polímeros Inteligentes que forman microcristales que bloquean el aceite logrando una fórmula no grasa y una protección homogénea, estable y muy resistente al agua, sudor y arena gracias a la agrupación de estos mismos. En su formulación se ha incluido Glicerina que lleva a cabo una acción hidratante para una piel confortable que se ve reforzada por las propiedades del Agua Termal de La Roche Posay.

Necesidad
Solar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.