• -10%
APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 HYDRA...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 HYDRA MELTING ROSTRO Y CUERPO SPRAY 200 ML

APIVITA
042168
21,51 € 23,90 € -10%
Impuestos incluidos

El protector solar Bee Sun Safe combina activos vegetales con filtros combinados para crear una protección solar de amplio espectro, en una textura fresca, ligera y no grasa, ideal para rostro y para cuerpo. Previene frente al envejecimiento, y mejora de manera global la piel, que se ve más luminosa, suave e hidratada de forma inmediata.

84% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre Apivita Bee Sun Safe SPF30 Spray Ligero 200 ml frente a otros tipos de protectores solares:

Existen muchos tipos de protectores solares, y entre tantas opciones uno a veces no sabe qué escoger. Pero si tu piel es normal, más bien tirando a seca, y quieres una protección apta tanto para el rostro como para el cuerpo, y quieres que sea eficaz pero muy respetuosa con la piel, éste es tu tratamiento. Su factor de protección máximo es de 30, lo que suele ser más que suficiente si tu piel tiene un tono medio. Si eres de piel muy clara opta mejor por el factor 50. Una de las cosas que destacamos, es que es un solar natural, que se combina también con otro tipo de filtros, porque es la única manera de proteger la piel con total eficacia, con una protección de amplio espectro, tanto para rayos UVA y UVB, como para IR y luz azul. Y para cuidarla en cuanto a hidratación, y prevención de los signos del fotoenvejecimiento, se formula con activos vegetales que crean una textura única.

Es un spray protector solar ideal para todo aquel que, por trabajo o diversión, pasa muchas horas bajo el sol, y no quiere renunciar a la salud, la luminosidad y el confort de su piel. E importante: no deja brillos. Además para un cuidado completo de tu piel te recomendamos utilizar un after sun, tanto el de Caudalie están formados con activos naturales, ¡seguro que te encantarán!.

¿Cómo aplicar el solar natural Apivita Bee Sun Safe SPF30 Spray Ligero 200 ml?

Para aplicar el solar natural, ten en cuenta la aplicación aproximadamente media hora antes de la exposición al sol, para que le dé tiempo a crear la capa protectora en la piel, que debe estar previamente limpia y tonificada con los productos adecuados a su tipo y estado. En cuanto al rostro, la cantidad sería la equivalente a un garbanzo de los grandotes, y para el cuerpo, mínimo, 10 veces más (en función del cuerpo). Extiende la cantidad adecuada mediante masajes circulares, sin dejarte ninguna de esas zonas que se suelen olvidar (la parte de atrás del cuello, la zona superior del labio, la cara interna de los brazos y las piernas…). Y no olvides reponer cada aproximadamente dos horas.

Las 8 claves de uno de los mejores tipos de protectores solares, Apivita Bee Sun Safe SPF30 Spray Ligero 200 ml:

Leche corporal natural SPF30.

Todo tipo de pieles.

Alta resistencia al agua, sudor y arena.

Acción antioxidante.

Hidratante.

Bronceado sublime.

Aporta suavidad a la piel.

Activa la luminosidad.

¿Apivita Bee Sun Safe SPF30 Spray Ligero 200 ml tiene el factor de protección solar máximo? ¿Cómo se formula?

Dermatologicamente testado.

84% natural, Apivita Bee Sun Safe SPF30 Spray Ligero 200 ml es el resultado de combinar filtros naturales y sintéticos de amplio espectro, para garantizar un 130% más de protección frente a los efectos dañinos de la radiación solar.

En su nueva fórmula dermatológicamente testada e hipoalergénica este spray protector solar, combina un extracto de Propóleo con Alga Marina para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, y a su vez aportar hidratación a la piel. Además, gracias al Algarroba se consigue un bronceado sublime con este protector solar, y su textura ultraligera hace que no tenga un acabado graso, ni deja residuo blanco.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Ftalatos. Etanolaminas. Alcohol. Siliconas. PCM, NM. Parabenos. Glicol de propileno. Aceite mineral.

Sin químicos nocivos para la salud del Medioambiente ni para la salud cutánea, ya que gracias a su nueva formulación es una crema respetuosa con el Ecosistema Marino con ingredientes biodegradables y sin filtros que perjudiquen a los corales.

Sin envases perjudiciales para el Medioambiente, formada por envases sostenibles que son reciclables y reciclados.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 50, Bronceado sublime
Formulación
80-90% Ingredientes naturales
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.