• Nuevo
CAUDALIE VINOSUN LECHE AFTERSUN PARA...

CAUDALIE VINOSUN LECHE AFTERSUN PARA DESPUES DEL SOL 400 ML

CAUDALIE
399984
20,00 €
Impuestos incluidos

La Leche Aftersun para Después del Sol de Caudalie Vinosun, en su envase de 400 ml, proporciona alivio y nutrición a la piel después de la exposición solar, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de uva y otros ingredientes naturales. Su aplicación generosa y su rápida absorción la convierten en un imprescindible para calmar la piel irritada y mantenerla hidratada después de tomar el sol.

 

¿Qué es y para qué sirve Caudalie Vinosun Leche Aftersun para Después del Sol 400 ml?

La Leche Aftersun para Después del Sol de Caudalie Vinosun es una fórmula especialmente diseñada para calmar e hidratar la piel después de la exposición al sol. Enriquecida con ingredientes naturales, esta leche aftersun ayuda a reparar los daños causados por el sol, proporcionando alivio y confort a la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Después de la exposición solar, aplica generosamente la leche aftersun sobre la piel limpia y seca.
  • Masajea suavemente hasta su completa absorción.
  • Úsala tantas veces como sea necesario para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.

Composición:

  • Contiene ingredientes naturales como el extracto de uva, que es rico en antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres y proteger la piel del envejecimiento prematuro.
  • También puede contener aloe vera, aceites hidratantes y otros ingredientes calmantes.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Intensa: La fórmula rica en ingredientes hidratantes ayuda a restaurar la barrera cutánea y a mantener la piel suave y flexible. Calma la Piel Irritada: Los ingredientes calmantes como el aloe vera ayudan a aliviar la piel irritada y reducir el enrojecimiento después de la exposición solar.
  • Protección Antioxidante: Los antioxidantes presentes en el extracto de uva ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo causado por los rayos UV y otros factores ambientales.

La Leche Aftersun para Después del Sol de Caudalie Vinosun es un imprescindible para después de la exposición solar, ayudando a calmar, hidratar y proteger la piel, dejándola suave, nutrida y confortable después de un día bajo el sol.

Necesidad
Aftersun, Hidratación, Calma, Nutrición
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.