• Nuevo
CAUDALIE VINOSUN AGUA DE MUY ALTA...

CAUDALIE VINOSUN AGUA DE MUY ALTA PROTECCION SPF50/ 150 ML

CAUDALIE
004353
21,50 €
Impuestos incluidos

El Agua de Muy Alta Protección SPF50 de Caudalie Vinosun, en su presentación de 150 ml, ofrece una defensa eficaz contra los rayos UV, gracias a su fórmula ligera y refrescante que se absorbe rápidamente. Enriquecida con antioxidantes, protege la piel del sol y la mantiene hidratada durante la exposición solar.

 

¿Qué es y para qué sirve el Agua de Muy Alta Protección SPF50 de Caudalie Vinosun?

El Agua de Muy Alta Protección SPF50 de Caudalie Vinosun es una innovadora fórmula de protección solar en formato de agua, diseñada para proporcionar una defensa eficaz contra los daños causados por los rayos UV. Esta fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente y protege la piel de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Agita bien el envase y aplica el agua de protección solar generosamente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol.
  • Vuelve a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla, para mantener la protección.
  • Evita el contacto con los ojos.

Composición:

  • El Agua de Muy Alta Protección SPF50 de Caudalie Vinosun contiene filtros solares de amplio espectro que protegen contra los rayos UVA y UVB.
  • Enriquecida con ingredientes antioxidantes como el polifenol de pepitas de uva, esta fórmula ayuda a prevenir el daño oxidativo causado por el sol.

Propiedades y Beneficios:

  • Protección Avanzada: Con un alto factor de protección solar SPF50, este agua protege la piel de las quemaduras solares y el daño causado por los rayos UV. Textura Ligera y Refrescante: Su fórmula en agua se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, proporcionando una sensación fresca y cómoda en la piel.
  • Hidratación y Antioxidantes: Además de proteger contra los rayos UV, esta agua de protección solar hidrata la piel y proporciona antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro.

El Agua de Muy Alta Protección SPF50 de Caudalie Vinosun es una opción innovadora y efectiva para proteger la piel del sol, proporcionando una defensa eficaz con una textura ligera y refrescante. Ideal para todos los tipos de piel, esta agua de protección solar es un paso esencial en tu rutina de cuidado solar.

Necesidad
Bronceado sublime, Filtro 50
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.