• -42,42%
  • Nuevo
WELEDA SKIN FOOD INTENSIVA BIO 75 ML

WELEDA SKIN FOOD INTENSIVA BIO 75 ML

WELEDA
162946
Últimas unidades en stock
9,04 € 15,70 € -42,42%
Impuestos incluidos

Bálsamo concentrado y orgánico para pieles secas y exigentes. Con manteca de karité y aceite de almendra dulce, esta crema intensiva proporciona una hidratación profunda y reparadora, restaurando la suavidad y elasticidad de la piel.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Skin Food Intensiva Bio de Weleda es un tratamiento altamente concentrado para la piel seca y agrietada. Esta fórmula rica y reparadora, enriquecida con ingredientes orgánicos, ofrece una hidratación profunda y revitalizante. Diseñada para áreas especialmente secas y exigentes, esta crema intensiva es un rescate para restaurar la suavidad y elasticidad de la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica la Skin Food Intensiva sobre las áreas secas o agrietadas de la piel, masajeando suavemente para facilitar su absorción. Úsala diariamente o según sea necesario para proporcionar un cuidado intensivo. Es especialmente efectiva en codos, rodillas y talones. Disfruta de esta crema concentrada para obtener una piel profundamente nutrida y reparada.

Composición

La fórmula concentrada de la Skin Food Intensiva incorpora ingredientes orgánicos como manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de caléndula. Estos componentes trabajan en conjunto para ofrecer una hidratación profunda y mejorar la barrera cutánea, restaurando la vitalidad de la piel.

Propiedades y Beneficios

La Skin Food Intensiva no solo hidrata, sino que también regenera y suaviza la piel de manera profunda. Sus propiedades emolientes y reparadoras proporcionan alivio instantáneo a la piel seca y agrietada. Ideal para zonas críticas, esta crema intensiva deja la piel con una sensación renovada y visiblemente más saludable, brindando un cuidado esencial para pieles que necesitan atención adicional.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Fase de los Problemas en la Piel
Sequedad, Picor y descamación
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, Aceites Esenciales, BIO, Plantas Medicinales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.