• Nuevo
WELEDA SKIN FOOD BODY BUTTER BIO 150 ML

WELEDA SKIN FOOD BODY BUTTER BIO 150 ML

WELEDA
189830
Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Indulgencia de nutrición orgánica para la piel. Con manteca de karité y aceite de coco, esta body butter proporciona una hidratación profunda, dejando la piel suave, flexible y visiblemente revitalizada.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Skin Food Body Butter Bio de Weleda es una experiencia de nutrición intensiva para la piel. Este bálsamo corporal rico y untuoso, con ingredientes orgánicos, proporciona una hidratación profunda y duradera. Diseñada para revitalizar la piel seca y agotada, esta body butter es ideal para restaurar la elasticidad y suavidad de la piel en todo el cuerpo.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica generosamente la Body Butter sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente para facilitar su absorción. Úsala diariamente o según sea necesario para nutrir y revitalizar la piel. Especialmente eficaz en áreas secas como codos, rodillas y talones. Disfruta de esta indulgencia para obtener una piel suave, flexible y visiblemente saludable.

Composición

La fórmula rica de la Skin Food Body Butter incorpora ingredientes orgánicos como manteca de karité, aceite de coco y extracto de caléndula. Estos componentes naturales trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación intensiva, nutriendo la piel en profundidad y mejorando su textura.

Propiedades y Beneficios

La Body Butter no solo hidrata, sino que también regenera y suaviza la piel. Sus propiedades emolientes crean una barrera protectora, ayudando a retener la humedad y proporcionando alivio a la piel seca y agrietada. Este tratamiento corporal indulgente de Weleda Skin Food deja la piel con una sensación aterciopelada y radiante, ideal para aquellos que buscan un cuidado completo y lujoso para el cuerpo.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Fase de los Problemas en la Piel
Sequedad, Picor y descamación
Formulación
Plantas Medicinales, Aceites Esenciales, + de 90% Ingredientes Naturales, BIO
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.