• -41,96%
URIAGE HYSEAC CREMA LIMPIADORA 150 ML

URIAGE HYSEAC CREMA LIMPIADORA 150 ML

URIAGE
170615
7,69 € 13,25 € -41,96%
Impuestos incluidos

Un cuidado facial para piel grasa o mixta, sensible o sensibilizada. ¿Hay algo como limpiar la cara con un tratamiento tan agradable?... Su textura, ligeramente perfumada, se transforma en espuma al contacto con el agua para cuidar de la piel sensible con imperfecciones, mientras la limpia con eficacia regulando el exceso de sebo pero, sobre todo, evitando irritaciones y sequedades, y devolviéndole en un primer paso de cuidados su confort, equilibrio y frescura.

 

Opinión Farmarin sobre la crema limpiadora facial Uriage Hyseac Crema Limpiadora 150 ml

Cuando una piel con imperfecciones está tratada bajo medicación, es posible que se irrite y deshidrate, incluso que se transforme en una piel desnutrida. Entonces ¿qué hacer? porque las imperfecciones siguen ahí, pues bien, en este momento, en el tema higiene, aplicaremos un limpiador suave como esta crema lavante que no contiene jabones ni detergentes y está diseñada para pieles irritadas, enrojecidas, secas y con imperfecciones. Es la alternativa ideal en el caso de la toma de retinoles por vía oral que resecan tanto piel como mucosas de todo el cuerpo y ojos. Este producto, como todos los de la marca, contiene Agua termal de Uriage, que al ser isotónica hidrata, calma, protege, cicatriza y es antioxidante. Pero, además, y muy interesante en este caso por la problemática que tiene la piel, ayuda a restaurar la barrera física de la piel y a reequilibrar la microbiota de la epidermis, disminuyendo la virulencia y adhesión de los microorganismos que causan el acné y modulando la barrera inmunitaria y reduciendo la inflamación. Un gran producto.

Si tu acné no mejora, pide cita con tu Dermatólogo.

¿Cómo limpiar la cara con tendencia acnéica? Con Uriage Hyseac Crema Limpiadora 150 ml

Si no sabes cómo limpiar tu cara con imperfecciones, bien porque se ha sensibilizado al utilizar tratamientos fuertes, o bien porque de por sí ya era una piel sensible a la que los tratamientos para pieles grasas le resultan excesivos, no hay nada como combatir el acné y el exceso de brillos con la crema limpiadora facial Hyseac. En un gesto sencillo, aplicando sobre la piel humedecida, masajeando delicadamente, y retirando con abundante agua, la piel consigue su primer paso de equilibrio y pureza. Después, aplica protector solar oil free que evite que las marcas antiguas de imperfecciones se conviertan en manchas.

Puedes emplearlo también para el acné corporal.

Las 8 claves de cuidado facial para piel grasa con Uriage Hyseac Crema Limpiadora 150 ml

  • Crema limpiadora facial.
  • Trata las pieles sensibles con imperfecciones.
  • Limpia suave y respetuosamente el rostro, el torso y la espalda.
  • Limpia y nutre, combatiendo la sequedad cutánea.
  • Evita el efecto rebote.
  • Reconforta.
  • Reequilibra, Purifica y Reduce brillos.
  • Suaviza.

Nada como combatir el acné con los activos de Uriage Hyseac Crema Limpiadora 150 ml

Hipoalergénico. No comedogénico.

Formulado con un pH fisiológico para limpiar de forma respetuosa la piel, Uriage Hyseac Crema Limpiadora 150 ml se basa en un complejo llamado Cerasterol-2F, en sinergia con la Glicocola, para calmar de inmediato la piel, regenérandola mientras la limpia y desinfecta con la Piroctona olamina; reguladora de la flora bacteriana cutánea. Gracias a una concentración al 10% del agua de las termas de Uriage, en combinación con el resto de activos, la piel se mantiene hidratada y protegida, limpia con agentes limpiadores muy suaves, para evitar la irritación. Tiene un perfume muy sutil y agradable.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Tratamiento Dermatológico
Específico piel
Piel Sensible, Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.