• -35,58%
MARTIDERM PRO REG 15 CREMA...

MARTIDERM PRO REG 15 CREMA REGENERADORA ACIDO GLICOLICO 50 ML

MARTIDERM
204651
22,13 € 34,35 € -35,58%
Impuestos incluidos

Con este nuevo tratamiento corrector para rostro de uso diario podrás reducir las imperfecciones gracias a los alfa hidroxiácidos presentes en su formulación consiguiendo así una piel más lisa y unificada. Y gracias a su acción probiótica mejora protección de la barrera epidérmica previniendo la sequedad y textura de la piel además de prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

 

Opinión Farmarin sobre el corrector iluminador Martiderm PRO-REG 15 Crema Regeneradora Ácido Glicólico 50 ml

Es difícil encontrar un tratamiento multi corrector para piel grasa de uso diario que funcione y a la vez que mantenga y aporte hidratación al rostro, ya que estos tratamientos suelen ser muy agresivos, muy astringentes, y dejan la piel muy áspera y deshidratada, y aunque tu piel tenga imperfecciones es muy importante mantenerla hidratada para conseguir lidiar con ellas y preservarla sana. De hecho, cualquier tipo de piel puede tener imperfecciones, secas, normales, mistas y grasas. No se debe arreglar un problema generando otro, en este caso, uno tan grave como alterar la barrera de la piel al deshidratarla, ya que nos deja desprotegidos frente a agresiones externas pudiendo facilitar la aparición de rojeces o arrugas por deshidratación. Nombramos a la piel grasa la primera, porque es la que más frecuentemente tiene Acné, poros sucios, marcas de acné... pero recordemos que con este tratamiento multi corrector para piel grasa, tratamos también, sin problemas la piel normal, mixta y seca, con él no conseguirás sólo una piel sin imperfecciones sino hidratada, elástica y lluminosa. Piel nueva y fresca, lisa. Si tu piel tiene muchas imperfecciones y quieres mejor el acabado ampolla prueba también Night Renew ampollas.

Otro aspecto que nos gusta también de Pro Reg como corrector para rostro, además de estar ayudar a los más jóvenes con Acné, es que permite a los más mayores un alisado de arrugas y una renovación de la piel que rejuvenence en poco tiempo e hidrata desde dentro. Gracias a su alta concentración en alfa hidroxiácidos (15%), los conocidos agentes de los peelings químicos, es un tratamiento corrector para rostro muy eficaz, ya que éstos renuevan las capas más superficiales de la piel unificando el tono.

Ideal también para fumadores o a la vuelta del verano, para dar aspecto vigoroso y energético y eliminar las células muertas afinando la piel. El sol del verano tiende a que la piel se engrose, quedando mate y apagada y en el momento que el bronceado desaparece la piel hay que exfoliarla, éste es un gran producto para volver a dar vida a la piel.

¿Cómo conseguir una piel sin imperfecciones con Martiderm PRO-REG 15 Crema 50 ml?

Antes de aplicar el tratamiento multi corrector para piel grasa, normal, mixta o seca, de cualquier edad no olvides limpiar y tonificar la piel con los productos más adecuados para ti. Aplica la crema, después del contorno de ojos y serum adecuados todos los días por la noche, coge una cantidad menor a la de un garbanzo y extiéndelo por el rostro, cuello y escote evitando el contacto con los párpados y el contorno de los ojos. Masajea la crema previamente en las manos y posteriormente, sobre tu rostro suavemente con movimientos circulares hasta que observes que el producto ha penetrado en tu piel. Por su textura fluída, verás qué bien se reparte y penetra, manteniendo la piel reconfortada.

Aunque en su formulación contiene Triéster de Glicerol esterificado, con acción antiinflamatoria y calmante, te recomendamos empezar con Martiderm Pro Reg 8, si nunca has empleado el 15, o no has empleado nunca ácido Glicólico ya que la piel del rostro debe habituarse poco a poco al empleo de ácidos para no irritarse. Empieza poco a poco con pro reg8, en noches alternas, luego a diario y, posteriormente pro Reg 15, primero a noches alternas y, posteriormente, a diario. Si tu piel, sabes que es resistente a los peelings químicos, puedes emplearla sin problemas a diario desde el primer días. Si eres conocedora de los productos Martiderm, ten en cuenta que contiene mayor concentración de AHAs que Night Renew, pero que son de mayor tolerabilidad, por el probiótico y el éster, mayor efectividad, menor riesgo.

En cualquier caso, si se da una irritación, no te preocupes, deja descansar tu piel y ve introduciendo el fluído poco a poco, una o dos veces en semana... Utiliza a modo de tónico, tras tu limpieza, Uriage Agua termal y repite pulverizaciones a lo largo del día, si te es posible, si no sólo como tónico.

Es muy importante que debido a su alta concentración en alfa hidroxiácidos utilices un solar con un elevado factor de protección durante el día, para prevenir la aparición de manchas solares.

Las 8 claves del tratamiento corrector para rostro Martiderm PRO-REG 15 Crema 50 ml:

  • Tratamiento antiimperfecciones con alta concentración de alfahidroxiácidos.
  • Pieles grasas y mixtas.
  • Hidratante.
  • Cuidado nocturno.
  • Uso diario.
  • Piel uniforme y lisa.
  • Disminución de las imperfecciones: granos, marcas de granos y manchas.
  • Prevención frente a nuevas imperfecciones.

¿Qué principios activos contiene el tratamiento corrector iluminador Martiderm PRO-REG 15 Crema 50 ml?

Testado dermatológicamente.

Gracias a su elevado contenido en alfa hidroxiácidos (15%) ácido Glicólico, ácido Láctico, ácido Mandélico, ácido Málico, ácido Tartárico y ácido Cítrico, este tratamiento presenta una elevada acción correctora, regeneradora, es el peeling quimico de los peelings químicos, ya que estos renuevan las capas superficiales de la piel pero trabajando también a nivel más profundo, estimulando la producción de elastina y colágeno, dejando una piel más unificada, lisa (alisando arrugas y eliminando células muertas) y sin imperfecciones (granos, marchas y manchas). Y además gracias a los probióticos que contiene en su formulación este tratamiento corrector para rostro, estimula el sistema inmunitario de la piel para protegerla de la aparición de nuevas imperfecciones, y consigue mejorar la sequedad y rugosidad de la piel, mejorando el efecto barrera.

Triéster de Glicerol esterificado que tiene acción antiinflamatoria y calmante.

Un estudio clínico in vivo sobre 20 mujeres de entre 35 y 60 años sobre el producto ha demostrado que en el 37% de los casos se ha producido un aumento de la elasticidad de la piel y en el 11% se ha observado una piel más firme tras 21 días de uso.

Un test de uso bajo control dermatológico en 20 mujeres de entre 35 y 60 años tras 21 días de uso determinó que el 70% de los casos tenían la piel más suave y lisa, el 80% de los casos tenían la piel más uniforme.

Necesidad
Arrugas, Exfoliar, Purificar, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.