• -10%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ HYDRA...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ HYDRA FRESH GELCREMA COLOR 50 ML

APIVITA
000336
17,01 € 18,90 € -10%
Impuestos incluidos

Si quieres saber cómo broncearte, prevenir los daños que puede causar el sol en tu piel, y, además, lucir un tono unificado, mate y fresco, ¡éste es tu gel protector solar!. Formulado sin químicos dañinos que se adaptan perfectamente a una piel mixta/grasa con su textura gelcrema previniendo las imperfecciones y brillos, mientras la cuida eficazmente bajo el sol.

 

Opinión FARMARIN sobre el gel protector solar Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema Color 50 ml:

Prevenir los daños de la radiación solar y ganar un aspecto fresco, mate y saludable, es posible gracias a la nueva fórmula natural de Apivita y su protector para pieles mixtas y grasas. Libre de aceites y de ingredientes nocivos para la piel, regula progresivamente el sebo, protegiendo a la piel no sólo del sol, si no también del fotoenvejecimiento y la aparición o empeoramiento de las imperfecciones, a su vez que de la luz azul proveniente de las pantallas led.

En el caso de las pieles mixtas, y especialmente las pieles grasas, surgen muchas dudas a la hora de comprar un gel protector solar. Y es normal, ya que surge la duda de cómo broncearse y prevenir los daños de la radiación solar, pero (con más frecuencia de la que nos gustaría) las fórmulas no están creadas específicamente para ellas, como consecuencia la piel no respira, y surgen o empeoran las imperfecciones. Por ello es tan importante escoger un protector solar sin grasa, ¡de rostro!, y, en nuestra opinión, formulado a base de activos naturales, y adecuados a las necesidades de la piel, como es el caso de esta crema, que potencia el cuidado con ingredientes biodegradables, matificantes y antioxidantes que te ayudarán a mantener una tez más unificada y luminosa, pero sin brillos. Además, preserva la hidratación de la piel, que no es lo mismo que la grasa, y que es sumamente importante para evitar irregularidades en la textura de la piel. El color por lo general se adapta muy bien a todo tipo de tonos, aunque, es cierto que a una piel más oscura puede que se le quede cortito.

¿Cómo broncearse mientras te proteges con Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema Color 50 ml?

Antes de aplicar el gel protector solar, es importante limpiar y tonificar la piel con los productos más adecuados para ti, para lo que te recomendamos la crema limpiadora Cleansing. Después, toca la hidratación habitual (sérum, contorno de ojos, crema…), lo que suelas utilizar. En último lugar, para finalizar la rutina, ¡el protector!.

Aplícalo previamente en la palma de una mano, y con ayuda de la otra, fricciona ligeramente para calentar el gel y que pueda actuar con toda su eficacia. Extiende ahora por todo el rostro, el cuello y el escote hasta verlo absorber, y no olvides ninguna zona (detrás de las orejas si llevas pelo corto o recogido, labio superior, sobre todo si tomas anticonceptivos…). Y recuerda que es importante ir aplicándolo en exposiciones prolongadas al sol, roces o baño en el agua.

Las 8 claves del protector solar sin grasa, Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema Color 50 ml:

Gel protector solar de textura ligera.

Filtro solar para piel grasa.

Acabado mate.

Muy resistente al agua.

Antioxidante.

Anti UVA&UVB.

Preserva la hidratación de la piel.

Unifica el tono.

Activos en sinergia con el filtro solar para piel grasa en Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema Color 50 ml:

Testado dermatológicamente. Apto para piel sensible. No comedogénico.

Con 75% de ingredientes naturales y una fórmula fotoestable basada en la combinación de filtros solares fotoestables, Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema Color 50 ml previene los daños causados por la radiación UVA y UVB y la luz IR y Azul, a la vez que previene el fotoenvejecimiento prematuro con el Extracto de Propóleo patentado. La hidratación instantánea y de larga duración así como la sensación de frescor provienen de las propiedades del Alga Marina, Aloe y Ácido Hialurónico. Los pigmentos de origen natural son los encargados de unificar el tono.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

PCM, NM. Parabenos. Ftalatos. Glicol de propileno. Siliconas. Alcohol. Aceite mineral. Etanolaminas.

Sin químicos nocivos para la salud de la piel o el Medio Ambiente, ya que su formulación ha sido diseñada con ingredientes biodegradables y su embalaje se ha desarrollado con materiales sostenibles, reciclados y reciclables.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 50, Efecto Mate, Color, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible, Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.