• -26,48%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL...

LA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL PURIFICANTE MICROEXFOLIANTE 200 ML

LA ROCHE POSAY
195598
Últimas unidades en stock
12,13 € 16,50 € -26,48%
Impuestos incluidos

Limpiador de piel grasa con tendencia acneica que procura un tratamiento exfoliante facial y corrector de imperfecciones sin irritar nuestro rostro. Propiedades astringentes, exfoliantes y purificantes.

 

Opinión Farmarin sobre el limpiador de piel grasa La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante 200 ml

Las pieles grasas con tendencia acneica necesitan que sus cuidados sean muy específicos para poder limpiar en profundidad, controlar la grasa y aportar toda la hidratación necesaria (ya que la grasa en la piel no significa que no necesite hidratarse, sino todo lo contrario, le falta mucha agua). En este tipo de pieles sucede que el exceso de sebo obstruye los poros dilatados llegando a generar imperfecciones y brillos indeseados. Para evitar esto, es necesario seguir un tratamiento para pieles grasas, que comienza con un primer desmaquillante adecuado como es el Agua Micelar Effaclar. A continuación, procede con un limpiador de piel grasa que a su vez puede ser un tratamiento exfoliante facial y antiimperfecciones si se utiliza este Gel Purificante Microexfoliante de la línea Effaclar. Su textura en gel espumoso es suave y no pegajoso haciendo de la limpieza un momento agradable y placentero. Además, su composición te aportará frescura y notarás tu piel profundamente limpia, purificada, libre de impurezas, con poros desobstruidos y puntos negros visiblemente reducidos, sin brillos ni tiranteces y con marcas e imperfecciones reducidas progresivamente. ¡Combate las imperfecciones de la piel de forma duradera mientras tratas tu piel grasa con tendencia acneica!.

Y si te parecía poco, también puedes utilizarlo sobre tu cuerpo como un exfoliante para minimizar los granitos, pequeñas marcas e imperfecciones. Por eso, La Roche Posay ha hecho su formato en grande: Gel Purificante Microexfoliante 400 ml. ¡Mantén alejados los granos e imperfecciones de ti con la línea Effaclar de La Roche Posay!. Y si tan solo quieres eliminar las impurezas, purificar tu rostro y reducir el sebo, sin tratar imperfecciones o marcas, de tu piel grasa con tendencia acneica te recomendamos que pruebes el Gel Purificador Effaclar.

¿Cómo se utiliza el tratamiento exfoliante facial y corporal La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante 200 ml?

Aunque no es una crema desmaquillante, resulta muy agradable de aplicar gracias a su textura gel espumoso suave. Humedece tus manos con agua tibia y aplica sobre ellas una pequeña cantidad de Gel Limpiador de piel grasa. A continuación, masajéalo suavemente por todo tu rostro y retíralo con agua tibia. Seca tu rostro con una toalla a toquecitos y procede a tu rutina habitual con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel. Desde FARMARIN queremos aconsejarte la Loción Astringente Effaclar a modo de tónico que contribuye a desobstruir poros y la Agua Micelar de Effaclar para retirar el maquillaje y limpiar tu rostro de las impurezas.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante 200 ml

  • Gel limpiador microexfoliante.
  • Purifica.
  • Elimina el exceso de sebo e impurezas.
  • Controla brillo.
  • Desobstruye poros en profundidad.
  • Minimiza la apariencia de puntos negros.
  • Corrige imperfecciones y marcas persistentes.
  • Textura gel espumoso.

Se ha realizado una evaluación en 52 sujetos con piel con tendencia acneica que han utilizado este Gel Purificante Microexfoliante una vez al día durante 4 semanas, los resultados han dictado que el 98% tiene la piel más suave, el 98% no deja la piel grasa y el 99% que tiene un aroma agradable. Además, se ha demostrado su efecto antirrecurencia, tras la finalización de su aplicación las imperfecciones y/o marcas tardan 2 semanas en aparecer.

¿Cuál es la composición de La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante 200 ml?

Testado bajo control dermatológico. Testado en pieles grasas con tendencia acneica. Hipoalergénico. pH fisiológico.

Pese a que no es un exfoliante natural para el rostro, el Gel Purificante Microexfoliante ha sido minuciosamente formulado para tratar la piel grasa con tendencia acneica sin ésta ser agredida ni dañada. El Ácido Salicílico elimina las impurezas graves y desobstruye los poros en profundidad ayudado por LHA (lipohidroácido) que lleva a cabo una microexfoliación química suave reduciendo el tamaño de los poros. A su vez, el Zinc purifica la piel en profundidad y reduce el sebo para una rostro sin brillos. Todo ello se ha formulado con componentes que hidratan la piel, como es la Glicina, para mantener las mejores condiciones en tu rostro. La sensación de frescor es aportada por el Mentol.

Necesidad
Limpieza
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote, Brillos, Puntos negros
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.