• Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL LIMPIADOR...

LA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 200 ML

LA ROCHE POSAY
367581
Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Limpiador específico para pieles mixtas/grasas y con tendencia acneica. Trata el sebo y controla el brillo del rostro sin irritar ni resecar este tipo de pieles. Capaz de eliminar las impurezas y reducir la apariencia de los puntos negros.

 

Opinión Farmarin sobre el gel limpiador de piel grasa con tendencia acneica La Roche Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante 200 ml

Lejos de lo que muchas veces se comenta, las pieles grasas necesitan una buena hidratación ya que precisamente es agua lo que les hace falta, pero no toda la hidratación es buena… tenemos que saber cómo hacerla. No obstante, el primer paso en tu rutina facial siempre debe ser la limpieza respetuosa. Por ello, La Roche Posay ha formulado Effaclar Gel Purificante: un gel limpiador purificante específico de piel grasa con tendencia acneica. Extrae y elimina la suciedad de la piel grasa así como el sebo con suavidad y sin desecarla por su contenido en Agua Termal de La-Roche-Posay, además reduce la apariencia de los puntos negros. ¡Rostro limpio, fresco y sin brillo con Effaclar Gel Purificante!.

¿Cómo limpiar la cara de impurezas con La Roche Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante 200 ml?

En primer lugar humecede tu rostro con agua tibia para dilatar los poros. A continuación, aplica una pequeña cantidad de este gel limpiador de piel grasa sobre la palma de tu mano hasta crear espuma y cubre tu rostro realizando suaves masajes circulares, incide en la zona T y extiéndelo hacia el cuello. Finalmente, aclara con agua fría para ayudar a cerrar los poros. ¡Utilízalo a diario y nota sus beneficios sobre tu rostro! Incluso 2 veces al día.

Después de utilizar este gel purificante aplica sobre tu rostro la Loción Astringente y la Crema Duo de la misma gama Effaclar que cuida trata y previene las imperfecciones sobre tu piel grasa.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante 200 ml

  • Gel limpiador purificante.
  • Para piel grasa con tendencia acneica.
  • No irrita.
  • Elimina el exceso de sebo.
  • Reduce apariencia de puntos negros.
  • Buena tolerancia.
  • Controla el brillo.
  • Piel limpia, fresca y revitalizada.

Su eficacia clínica se ha probado en 1821 sujetos que lo han aplicado 1 o 2 veces por semana durante 30 días: el 97% ha confirmado que no irrita la piel ni los ojos, por lo que un 96% cree que es adecuado para la piel irritada. La tolerancia del Gel Limpiador Purificante de Effaclar se ha demostrado en sujetos sometidos a un tratamiento para su piel con tendencia acneica.

¿De qué se compone La Roche Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante 200 ml?

Testado en pieles con tendencia acneica. Apto para pieles sensibles. No comedogénico. Sin alcohol (etanol). pH fisiológico.

Effaclar Gel Purificante se ha formulado con Agua Termal de La-Roche-Posay que tiene un acción antiirritante. También contiene Agentes Limpiadores altamente eficaces en la eliminación de impurezas y el exceso de sebo. Además, esta acción purificante se ve optimizada con el efecto Zinc.

Necesidad
Limpieza
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote, Brillos, Puntos negros
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.