• Nuevo
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS OIL CORRECT...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS OIL CORRECT SPF 50 50 ML

LA ROCHE POSAY
155187
Últimas unidades en stock
27,95 €

(51,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Fotoprotección diaria que protege del fotoenvejecimiento inducido por la exposición solar y ayuda a corregir la apariencia de las imperfecciones.

 

¿Qué es y para qué sirve La Roche-Posay Anthelios Oil Correct SPF 50 50 ml?

La Roche-Posay Anthelios Oil Correct SPF 50 50 ml es un protector solar facial revolucionario que combina la alta protección solar con beneficios cosméticos. Este producto está diseñado para proteger tu piel de los daños causados por la radiación solar, al tiempo que corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel, brindando un aspecto radiante y saludable.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de Anthelios Oil Correct es sencilla y se integra fácilmente en tu rutina de cuidado facial:

  1. Agita bien el envase: Antes de usarlo, agita el envase para asegurarte de que la fórmula esté homogénea.
  2. Limpia y tonifica la piel: Comienza con una piel limpia y tonificada como base.
  3. Aplica una cantidad adecuada: Dispensa una cantidad suficiente del producto y aplícala uniformemente sobre el rostro y el cuello antes de la exposición solar.
  4. Reaplica según sea necesario: Para mantener la protección solar efectiva, vuelve a aplicar el producto cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.
  5. Puede usarse como base de maquillaje: Anthelios Oil Correct puede utilizarse solo o como base de maquillaje para un aspecto radiante y protegido.

Composición, Propiedades y Beneficios

Este protector solar facial ofrece una serie de beneficios y propiedades notables:

  • Alta Protección SPF 50: Proporciona una defensa efectiva contra los daños causados por los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Textura Ligera y No Grasa: Su fórmula en aceite se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos, proporcionando una sensación de comodidad durante todo el día.
  • Corrección de Imperfecciones: Contiene pigmentos que corrigen imperfecciones y unifican el tono de la piel, brindando un aspecto radiante y saludable.
  • Hidratación Duradera: Mantiene la piel hidratada y suave, evitando la sequedad y la descamación.
  • Protección Antioxidante: Su fórmula incluye antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño oxidativo causado por el sol.
  • Apto para Pieles Sensibles: Es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las sensibles, y ha sido probado dermatológicamente.

En resumen, La Roche-Posay Anthelios Oil Correct SPF 50 50 ml es un protector solar facial avanzado que combina una alta protección con beneficios cosméticos, ayudando a proteger y embellecer tu piel al mismo tiempo. Su fórmula ligera y no grasa lo hace perfecto para el uso diario.

Necesidad
Hidratación, Solar, Prevención de manchas, Filtro 50, Efecto Mate
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote
Presentación
Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.