• Nuevo
LA ROCHE POSAY SERUM RETINOL B3 30 ML

LA ROCHE POSAY SERUM RETINOL B3 30 ML

LA ROCHE POSAY
233734
Últimas unidades en stock
43,15 €

(143,83 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Serum de retinol con efecto antiarrugas y antienvejecimiento, con Vitamina B3 regenera la barrera cutánea y alivia tu rostro. Recupera inmediatamente la elasticidad, tersura y homogeneidad en el tono de tu rostro con un simple gesto diario, apto incluso para pieles sensibles.

 

Opinión Farmarin sobre La Roche Posay Serum Retinol B3 30 ml con Retinol Puro y de Liberación Prolongada

Existen múltiples factores externos que aceleran la aparición de arrugas e imperfecciones debido a que generan radicales libres que causan un estrés oxidativo en nuestras células provocando su degeneración. Por ejemplo, la radiación solar afecta a diferentes capas de la piel causando un envejecimiento prematuro conocido como fotoenvejecimiento. Existen multitud de cremas, fluidos, serum u otros productos que nos protegen frente a estos agresores y muchos otros que tratan sus síntomas, sin embargo las pieles sensibles se ven limitadas a la hora de tratar su envejecimiento. Por eso se ha desarrollado específicamente el Serum Retinol B3 de La Roche Posay, que contiene Retinol en dos formatos permitiendo que se libere la dosis correcta de Retinol Puro a lo largo del tiempo sin sobrepasar el umbral de tolerancia de las pieles sensibles. Este activo corregirá las arrugas acentuadas y rejuvenecerá tu piel para que luzcas un aspecto más joven. Además, su fórmula incluye Vitamina B3 que fortalecerá la barrera cutánea recuperando su aspecto saludable y fresco. Es un fluido hidratante de textura sedosa y no pegajosa con eficacia probada corrigiendo arrugas y líneas de expresión, recuperando la elasticidad y la firmeza, reduciendo los signos de fotoenvejecimiento y unificando el tono de tu rostro.

¿Cómo aplicar La Roche Posay Serum Retinol B3 30 ml?

Utiliza cada noche este Serum Retinol B3 de La Roche Posay sobre tu rostro limpio y tonificado, aplicándolo previamente sobre la palma de tu mano y calentándolo frotando el interior de tus manos. Cubre tu rostro y extiéndelo hacia los extremos, cuello y escote. Te aconsejamos que utilices el Agua Termal de Uriage a modo de tónico.

Utiliza factor de protección la mañana siguiente para evitar irritaciones y rojeces, en FARMARIN te recomendamos el Pack de Crema Solar, Mascarilla y Serum que cuidan de tu piel sensible y la protegen con un factor de protección SPF50.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Serum Retinol B3 30 ml

  • Serum con Retinol y Vitamina B3.
  • Hidrata.
  • Reduce arrugas acentuadas.
  • Antienvejecimiento.
  • Regenerador.
  • Unifica el tono.
  • Aplicación nocturna.
  • Textura sedosa de acabado no pegajoso.

Su óptima tolerancia ha sido avalada por los consumidores con un estudio cosmetoclínico realizado con 51 mujeres con edades comprendidas entre los 46 y 65 años que han tratado su rostro durante 2 meses con el Serum Retinol B3 de La Roche Posay, este ha exhibido como al 96% le ha aportado confort en su piel y al 92% suavidad. En el ensayo clínico llevado a cabo con 51 mujeres menores de 65 años que se han aplicado este mismo serum todas las noches durante 2 meses se ha observado su alta eficacia clínica, ya que ha reducido las arrugas en un 14%, las líneas de expresión en un 19%, ha unificado el tono en un 21% y ha aportado suavidad en un 25%. Además, la autoevaluación de 51 mujeres menores de 65 años que han utilizado este producto durante 2 meses ha revelado que el 82% tiene un aspecto más joven, el 92% la piel revitalizada, el 90% tiene una textura de piel más refinada y el 96% suave e hidratada.

Principios activos e ingredientes de La Roche Posay Serum Retinol B3 30 ml

Clínicamente testada, incluso en pieles sensibles y avalada por los consumidores. Tolerancia óptima.

Es un Serum de Retinol de La Roche Posay formado por un Complejo único de Retinol Puro (0,1%) y Retinol de Liberación Progresiva (0,3%) que lleva a cabo el efecto rejuvenecedor en nuestra piel corrigiendo las arrugas profundas. Este complejo permite una una liberación de Retinol gradual permitiendo que la piel reciba una dosis significativa correcta continuamente, pero respetando la tolerancia de las pieles sensibles. Además, se ha formulado con Vitamina B3 para lograr un alivio intenso y reducir las rojeces, a la vez que la barrera cutánea se fortalece. También incluye Glicerina con función hidratante que ayuda a reparar y proteger la barrera de la piel, Proxylane con acción reafirmante y Niacinamida con propiedades seborreguladores, antiinflamatorias y despigmentantes capaz de estimular la producción de colágeno y elastina.

Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Grasa
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.