• -32,41%
  • Nuevo
PATYKA CLEAN LOCION LACTEA CALMANTE...

PATYKA CLEAN LOCION LACTEA CALMANTE 200 ML

PATYKA
100173
Últimas unidades en stock
13,45 € 19,90 € -32,41%
Impuestos incluidos

Todas las propiedades de la Malva y el Aloe vera concentradas en un tónico natural facial que hidrata, calma y suaviza tu rostro después de la limpieza. Recupera el equilibrio de tu piel naturalmente después de la limpieza con la loción de Patyka apta incluso para pieles sensibles.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Clean Loción Láctea Calmante 200 ml y las propiedades de la malva

Después de la limpieza es necesario recuperar el equilibrio cutáneo natural para sentir la piel reconfortada, flexible y nada tirante. Este tónico natural facial es capaz de conseguir esto ¡y mucho más!, ya que hidrata intensamente, redensifica, rellena, calma y aporta frescura gracias a tu textura lechosa suave. Reúne todas las propiedades de la Malva y Aloe vera para obtener los resultados tan sobresalientes tanto en hidratación como en el alivio de nuestra piel del rostro. Una loción calmante que recupera la comodidad y despierta la luminosidad natural de tu rostro.

¡Devuelve el confort a tu piel de forma instantánea con esta loción de Aloe vera y Malva, naturalidad y bienestar en un simple gesto!

Modo de empleo de Patyka Clean Loción Láctea Calmante 200 ml

Después de limpiar tu rostro con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, empapa un algodón con esta loción y deslízalo sobre tu rostro, cuello y escote; también puedes verter sobre la palma de tu mano una pequeña cantidad de esta loción, activarla frotando las palmas y cubrir con ella tu rostro, cuello y escote. ¡Solo queda que las propiedades de la Malva y Aloe vera hagan sus efectos!.

#Consejobeauty: si tienes la piel sensible te recomendamos que lo apliques con tus propias manos, activándose frotando las manos previamente, para evitar que se irrite la piel por el algodón.

#Consejobeauty: puede ser el mejor aliado para después de afeitarse la barba. ???Hay otro mejor.

Las 8 claves de Patyka Clean Loción Láctea Calmante 200 ml

  • Loción calmante.
  • Hidrata.
  • Suaviza y rellena.
  • Alivia.
  • Aporta flexibilidad y confort a la piel.
  • Tónico natural facial.
  • Piel cómoda y suave.
  • Último paso de limpieza.

Ingredientes de Patyka Clean Loción Láctea Calmante 200 ml

Agua, diglicerol, ésteres hidrolizados de jojoba, laurato/sebacato de poliglicerilo-4, caprilato/caprato de poliglicerilo-6, aroma, ácido levulínico, benzoato de sodio, glicerina, levulinato de sodio, goma de sclerotium rolfssii, Polvo de algas Chondrus cripus, goma xantana, zumo en polvo de la hoja de aloe vera*, fitato de sodio, glucosa, limoneno**, geraniol**, cumarina**, linalool**, citronelol**, alcohol, extracto de hoja de malva*, hidróxido de sodio.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99,6% de ingredientes de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 65/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Esta loción de Patyka contiene Aloe vera, rico en vitaminas y oligoelementos que calman y reparan la piel para dejarla hidratada y suave; y también Malva orgánica que enfatiza estos resultados calmantes y suaves en la piel, igual que hidrata las capas superiores de la dermis.

Necesidad
Calma, Hidratación, Limpieza
Tipo de piel
Mixta, Seca o muy seca, Normal
Edad
más de 55, De 45 a 55, De 35 a 45, De 25 a 35, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
BIO, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Tónico, Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.