• -28,83%
PHYTO VOLUMEN ACONDICIONADOR 175 ML

PHYTO VOLUMEN ACONDICIONADOR 175 ML

PHYTO
599999
12,74 € 17,90 € -28,83%
Impuestos incluidos

¿Cabello fino y falta de consistencia?. Esta mascarilla revigorizante, gracias a su textura fundente activada por ingredientes naturales de alta eficacia, consigue intensificar en cada lavado el volumen, la frescura y la limpieza de un cabello fino, resaltando su energía a la par que cuida de su hidratación natural.

 

Opinión FARMARIN sobre Phyto Volumen Acondicionador 175 ml para aumentar el volumen del cabello:

Decimos que esta mascarilla está entre los mejores productos de cabello fino y escaso, lo primero, por su formulación natural y respetuosa, y lo segundo, porque muchas veces a la hora de aumentar el volumen del cabello se olvida que, a parte del tratamiento o embellecedor escogido, los cuidados básicos como el champú o la mascarilla son imprescindibles. El cabello fino tiene un diámetro 4 veces menor que uno normal, lo que hace que sea difícil de desenredar, y mucho más vulnerable a los daños diarios, entre los que se incluye un lavado inadecuado. A la larga, se vuelve quebradizo y sin volumen. Para aumentar el volumen del cabello la mascarilla con extra revigorizante equilibra el nivel de hidratación de la fibra capilar, aportando activos revitalizantes que permiten que en el peinado, el cabello esté mucho más receptivo a mantener su volumen.

¿Cómo aplicar Phyto Volumen Acondicionador 175 ml para conseguir más volumen en el pelo?

Para conseguir más volumen en el pelo, aplica la mascarilla de forma semanal, después del champú, y antes del spray de peinado específicos. Aplica previamente la cantidad necesaria (en función de la largura de tu melena) sobre la palma de tu mano, para poder extenderla con mayor facilidad de medios a puntas. Déjala actuar durante unos 5 minutos, y aclara con abundante agua tibia.

Las 8 claves de Phyto Volumen Acondicionador 175 ml para aumentar el volumen del cabello:

Mascarilla para aumentar el volumen del cabello
Cabellos finos
Textura suave
Acción envolvente
Energiza el cabello
Activa el brillo
Voluminiza

La fórmula para un cabello fino y escaso, Phyto Volume Acondicionador 175 ml:

Es necesario preservar la hidratación del cabello, por eso en Phyto Volumen Acondicionador 175 ml se combinan un extracto de Bambú, capaz de rellenar el cabello de agua preservando su brillo y aportando un volumen instantáneo, y un extracto de Guaraná revitalizante. Para la acción astringente, se aporta el plus vigorizante de una decocción de Milenrama y Tormentilla.

Necesidad
Cuidado Diario Capilar, Densidad y Volumen
Presentación
Champú
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.