• -31,11%
  • Nuevo
APIVITA HAIR KERATIN REPAIR...

APIVITA HAIR KERATIN REPAIR MASCARILLA 200 ML

APIVITA
000525
Últimas unidades en stock
13,71 € 19,90 € -31,11%
Impuestos incluidos

Es un tratamiento capilar de alta calidad que revitaliza y fortalece el cabello dañado. Su fórmula rica en queratina y ingredientes naturales deja el cabello suave, brillante y resistente.

 

¿Qué es y para qué sirve la Mascarilla Apivita Hair Keratin Repair 200 ml?

La Mascarilla Apivita Hair Keratin Repair de 200 ml es un tratamiento capilar de alta calidad que está formulado para reparar y fortalecer el cabello dañado. Esta mascarilla rica en ingredientes naturales y queratina ayuda a restaurar la salud y la vitalidad del cabello, dejándolo suave, brillante y resistente.

Modo de Empleo - ¿Cómo se aplica?

Después del lavado con champú, aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo. Distribúyela de manera uniforme, prestando especial atención a las puntas. Deja que actúe durante 3-5 minutos y luego enjuaga abundantemente con agua tibia. Úsala de 1 a 2 veces por semana o según sea necesario para obtener los resultados deseados.

Composición, Propiedades y Beneficios

La Mascarilla Apivita Hair Keratin Repair se destaca por su formulación única:

  • Queratina Vegetal y Aminoácidos: Reparan y fortalecen la estructura capilar, reduciendo la rotura y las puntas abiertas.
  • Aceite de Oliva Orgánico y Miel: Hidratan y nutren el cabello, dejándolo suave y brillante.
  • Aceite de Girasol y Pantenol: Protegen el cabello de las agresiones externas y le proporcionan una apariencia saludable.
  • Aceite Esencial de Ylang-Ylang: Ofrece un aroma agradable y relajante.

Los beneficios de la Mascarilla Apivita Hair Keratin Repair incluyen un cabello más fuerte, suave, brillante y resistente al daño. Esta mascarilla es esencial para quienes buscan revitalizar y restaurar la salud de su cabello dañado.

Necesidad
Nutrición, Reparación Fibra Capilar
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.