• -15,93%
  • Nuevo
SEBAMED BABY CANASTILLA MOCHILA...

SEBAMED BABY CANASTILLA MOCHILA ELEFANTITO PRIMEROS CUIDADOS

SEBAMED
049915
38,59 € 45,90 € -15,93%
Impuestos incluidos

Kit esencial con gel de baño suave, loción corporal y toallitas limpiadoras, diseñado para la delicada piel del bebé. Con fórmulas sin jabón y pH 5.5 para un cuidado completo y reconfortante.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Mochila Elefante de Sebamed para Primeros Cuidados es un completo kit diseñado para brindar los cuidados esenciales que la piel delicada de tu bebé merece. Con productos especialmente formulados, esta mochila es el compañero perfecto para mantener la piel del bebé limpia, suave y protegida desde el primer día.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Utiliza los productos de esta mochila de acuerdo con las necesidades de tu bebé. Desde el gel de baño hasta la loción corporal y las toallitas limpiadoras, cada uno ha sido diseñado para una aplicación suave y segura. Sigue las indicaciones de cada producto y disfruta de una rutina de cuidado fácil y efectiva.

Composición:

El kit incluye productos como el Gel de Baño Extra Suave, la Loción Corporal y las Toallitas Limpiadoras, todos formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para la piel sensible del bebé. La composición equilibrada y sin jabón garantiza el cuidado suave que tu pequeño merece.

Propiedades y Beneficios:

  • Limpieza Suave: El Gel de Baño Extra Suave y las Toallitas Limpiadoras limpian eficazmente sin irritar la piel.
  • Hidratación Duradera: La Loción Corporal mantiene la piel hidratada y suave durante todo el día.
  • Protección Delicada: Fórmulas sin jabón y con pH 5.5 respetan y fortalecen la barrera cutánea.
  • Práctica Mochila Elefante: Un diseño encantador y funcional que facilita el transporte y organiza los productos de cuidado.

Con la Mochila Elefante de Sebamed para Primeros Cuidados, brinda a tu bebé el cariño y la atención que su piel merece, asegurando una experiencia de cuidado completa y reconfortante.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.