• -31,52%
NUXE PRODIGIEUX PERFUME 50 ML

NUXE PRODIGIEUX PERFUME 50 ML

NUXE
002017
Últimas unidades en stock
37,05 € 54,10 € -31,52%
Impuestos incluidos

Este perfume original captura la fragancia de Huile Prodigieuse en un agua de perfume divino. Sus notas de arena cálida te cautivan de inmediato formando un suave velo que traspasa los sentidos y te transporta en un sólo ‘flis’ al momento más relajante del verano.

88% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el perfume divino Nuxe Prodigieux Perfume 50 ml:

¿Un perfume original?... Nuxe Prodigieux Perfume 50 ml. Con una fragancia sutil y femenina, su aroma se mantiene intacto a medida que pasa el tiempo, seduciendo todo tipo de pieles en su máxima feminidad. Es suave, natural, delicado… Es sin duda un perfume que merece ser probado, sobre todo si empleas ya el aceite, ya que conservarás ese aroma delicioso por igual en todo tu cuerpo.

Nuxe Prodigieux Perfume 50 ml, una fragancia de ensueño:

Cada persona es un mundo, y en él, tiene una forma distinta de aplicar el perfume Nuxe. Vaporizando delante de sí y pasando bajo la bruma perfumada, perfumando las muñecas, el cuello y la zona detrás de las orejas (donde se desprende el perfume divino al saludar con dos besos o acercarse), vaporizando sobre la ropa ya preparada del día siguiente, detrás de la rodillas, en el interior de los codos… Un solo perfume divino supone miles de opciones prodigiosas. Procura aplicarlo sobre la piel bien limpia (e hidratada), preferiblemente con los productos de gama natural Nuxe, para respetar la sincronía de las fragancias.

Fórmula del perfume Nuxe:

Nuxe Prodigieux Perfume 50 ml es un perfume no fotosensibilizante, natural (88%). 

Sus notas de corazones florales, Rosa, Gardenia y Magnolia, se unen a las notas de Arena cálida, la Vainilla y la Leche de Coco de fondos minerales y a las notas de cabeza agrias y florales de Mandarina, Bergamota y Flor de Naranjo para crear junto al aroma mítico de Huile, Nuxe Prodigieux Perfume 50 ml “le parfum”.

Necesidad
Aromática
Presentación
Perfume
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.