• -31,94%
  • Nuevo
WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA...

WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE BIO 12 ML

WELEDA
209525
Últimas unidades en stock
16,98 € 24,95 € -31,94%
Impuestos incluidos

Con granada y péptidos de maca, ofrece una fórmula específica para combatir arrugas y mejorar la firmeza alrededor de los ojos. Su textura ligera e hidratante proporciona una mirada luminosa y rejuvenecida con resultados visibles.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El Contorno de Ojos Reafirmante Bio de Weleda, enriquecido con extractos de granada y péptidos de maca, es un tratamiento específico para revitalizar y reafirmar la delicada piel alrededor de los ojos. Diseñado para combatir los signos del envejecimiento, reduce la apariencia de arrugas y líneas finas, proporcionando un aspecto más joven y luminoso.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica una pequeña cantidad de contorno de ojos sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos.
  2. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche.

Composición:

Formulado con aceite de semillas de granada biológica y péptidos de maca, este contorno de ojos reafirmante combina ingredientes naturales para ofrecer una acción específica y delicada.

Propiedades y Beneficios:

  • Reafirmación Específica: Los péptidos de maca y la granada trabajan en conjunto para mejorar la elasticidad y firmeza del contorno de ojos.
  • Reducción de Arrugas: Su fórmula avanzada ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas alrededor de los ojos.
  • Hidratación Ligera: La textura ligera del producto se absorbe rápidamente, proporcionando hidratación sin sensación grasa.
  • Luminosidad Instantánea: Contribuye a una mirada más luminosa y revitalizada, mejorando la apariencia general de la zona ocular.

El Contorno de Ojos Reafirmante Bio de Weleda es un aliado esencial para el cuidado específico de la zona ocular, ofreciendo un tratamiento efectivo y natural para una mirada más fresca y rejuvenecida.

Necesidad
Arrugas Contorno Ojos, Bolsas, Ojeras
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.