• -27,09%
  • Nuevo
WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA...

WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA CREMA DE DIA REAFIRMANTE BIO 40 ML

WELEDA
209523
Últimas unidades en stock
18,92 € 25,95 € -27,09%
Impuestos incluidos

Fórmula orgánica que hidrata y reafirma la piel durante el día. Con granada y péptidos de maca, esta crema proporciona una protección esencial, mejorando la elasticidad y reduciendo los signos del envejecimiento para un cutis radiante y firme.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Crema de Día Reafirmante Bio de Weleda con Granada y Péptidos de Maca es un tratamiento nutritivo para la piel. Diseñada con ingredientes orgánicos, esta crema proporciona una hidratación intensiva y ayuda a reafirmar la piel durante el día. La combinación de granada y péptidos de maca trabaja en armonía para estimular la regeneración celular, mejorando la elasticidad y reduciendo los signos del envejecimiento.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  1. Aplica la crema sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello en la mañana.
  2. Masajea suavemente para facilitar la absorción y como base ideal para el maquillaje.
  3. Úsala diariamente como parte de tu rutina de cuidado facial para disfrutar de una piel hidratada, firme y protegida contra los factores ambientales.

Composición

La Crema de Día Reafirmante combina la potencia antioxidante de la granada con los péptidos de maca, extractos vegetales y aceites naturales como el de sésamo y argán. Estos ingredientes orgánicos trabajan en conjunto para fortalecer la piel, mejorar la firmeza y proteger contra el estrés ambiental.

Propiedades y Beneficios

Esta crema de día no solo hidrata, sino que también proporciona una protección esencial. Los péptidos de maca y la granada ayudan a revitalizar la piel, reducir líneas finas y promover un cutis más luminoso. Con propiedades antioxidantes y regeneradoras, esta crema de Weleda es un escudo diario para una piel firme, saludable y resistente al envejecimiento prematuro.

Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO, Aceites Esenciales
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.