• -30,02%
  • Nuevo
WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA...

WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE BIO 40 ML

WELEDA
209524
Últimas unidades en stock
18,86 € 26,95 € -30,02%
Impuestos incluidos

Indulgencia orgánica que revitaliza y reafirma la piel mientras duermes. Con granada y péptidos de maca, esta crema nocturna proporciona hidratación profunda y combate los signos del envejecimiento para un cutis visiblemente más firme y luminoso.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Crema de Noche Reafirmante Bio de Weleda, con Granada y Péptidos de Maca, es una joya rejuvenecedora para tu piel. Formulada con ingredientes orgánicos, esta crema trabaja durante la noche para revitalizar y reafirmar la piel, ayudando a reducir los signos del envejecimiento. La combinación de granada y péptidos de maca proporciona una acción regeneradora y nutritiva para un cutis más firme y luminoso.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  1. Aplica la crema sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello en movimientos suaves, evitando el área de los ojos.
  2. Masajea delicadamente para favorecer la absorción.
  3. Úsala como parte de tu rutina nocturna, permitiendo que sus ingredientes trabajen mientras duermes para despertar con una piel visiblemente más firme y revitalizada.

Composición

La Crema de Noche Reafirmante combina los beneficios antioxidantes de la granada con los péptidos de maca, extractos vegetales y aceites naturales como el de sésamo y argán. Estos componentes orgánicos colaboran para fortalecer la estructura de la piel, mejorar su elasticidad y combatir los signos del envejecimiento de manera natural.

Propiedades y Beneficios

Esta crema nocturna no solo hidrata profundamente, sino que también estimula la regeneración celular. Los péptidos de maca y la granada trabajan juntos para reafirmar la piel, reducir líneas finas y promover un cutis más radiante. Con propiedades nutritivas, antioxidantes y regeneradoras, esta crema de noche de Weleda proporciona un cuidado integral para una piel más joven y saludable.

Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.