• -34,61%
  • Nuevo
WELEDA BABY ACEITE DE CALENDULA PARA...

WELEDA BABY ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE BIO 200 ML

WELEDA
358838
Últimas unidades en stock
11,41 € 17,45 € -34,61%
Impuestos incluidos

Con ingredientes orgánicos como aceite de almendra dulce y caléndula, proporciona hidratación suave y calma la piel delicada del bebé. Perfecto para masajes relajantes, es una elección consciente para el cuidado natural y amoroso de la piel infantil.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El Aceite de Caléndula para Bebé de Weleda es un cuidado suave y orgánico para la piel delicada de los bebés. Formulado con extracto de caléndula biológica, este aceite natural proporciona hidratación y calma, siendo ideal para el masaje infantil y para prevenir la sequedad cutánea.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica el aceite sobre la piel limpia y seca del bebé.
  2. Calienta unas gotas entre tus manos y masajea suavemente en movimientos circulares.
  3. Perfecto para usar después del baño o en cualquier momento del día para un momento relajante. Apto para recién nacidos.

Composición:

El Aceite de Caléndula de Weleda está compuesto principalmente por aceite de almendra dulce y extracto de caléndula biológica. Estos ingredientes naturales trabajan en conjunto para nutrir y proteger la delicada piel del bebé.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Natural: El aceite de almendra dulce proporciona una hidratación suave y duradera, manteniendo la piel del bebé suave y flexible.
  • Calma y Suaviza: El extracto de caléndula, con propiedades calmantes, ayuda a aliviar la piel irritada y prevenir la sequedad.
  • Masaje Relajante: Ideal para el masaje infantil, este aceite no solo cuida la piel sino que también promueve momentos relajantes y de conexión con el bebé.
  • Certificación Ecológica: Con ingredientes biológicos, el Aceite de Caléndula de Weleda cumple con los estándares de la agricultura ecológica, asegurando un producto puro y de alta calidad.

El Aceite de Caléndula para Bebé de Weleda ofrece un cuidado natural y cariñoso para la piel de los más pequeños. Con propiedades hidratantes, calmantes y una fragancia delicada, este aceite orgánico es una elección consciente para el bienestar de tu bebé.

Edad
Bebé
Formulación
Plantas Medicinales, Aceites Esenciales, BIO, Vegana
Presentación
Aceite de masaje
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.