• -41,65%
  • Nuevo
WELEDA MUM BALSAMO PARA MASAJE...

WELEDA MUM BALSAMO PARA MASAJE ANTIESTRIAS BIO 150 ML

WELEDA
206517
11,64 € 19,95 € -41,65%
Impuestos incluidos

Una indulgente mezcla orgánica con manteca de karité y aceite de almendra dulce, previene y reduce las estrías, proporcionando a la piel elasticidad y nutrición durante el embarazo. Su textura rica se absorbe fácilmente, ofreciendo un cuidado reconfortante y dejando la piel suave y flexible.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Bálsamo Masaje Antiestrías Bio de Weleda Mum es una fórmula avanzada diseñada para brindar a las futuras mamás un cuidado especial durante el embarazo. Este bálsamo nutritivo y reparador ayuda a prevenir y reducir las estrías, proporcionando a la piel la elasticidad necesaria. Su composición totalmente orgánica lo convierte en una opción segura y efectiva para el bienestar dérmico durante esta etapa única.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Bálsamo Masaje Antiestrías de Weleda Mum es un gesto de cuidado indulgente. Se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca, concentrándose en áreas propensas a las estrías como abdomen, muslos, glúteos y senos. Realiza un masaje suave y circular para favorecer la absorción y estimular la circulación sanguínea. Disfruta de este ritual diario para obtener los máximos beneficios y alivio de la tensión cutánea.

Composición

El bálsamo combina ingredientes orgánicos de alta calidad, incluyendo manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de árnica, conocidos por sus propiedades regeneradoras y nutritivas. Esta mezcla única proporciona a la piel una hidratación intensiva y apoya la elasticidad, ayudando a mantenerla suave y flexible durante todo el embarazo.

Propiedades y Beneficios

Este bálsamo no solo ayuda a prevenir las estrías, sino que también alivia la piel tirante y seca, aportando un confort inmediato. Gracias a su textura rica y cremosa, se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y nutrida. Además, su aroma natural contribuye a una experiencia relajante, convirtiendo la aplicación del Bálsamo Masaje Antiestrías de Weleda Mum en un momento de autocuidado y conexión con la futura mamá. Un compañero esencial para el cuidado de la piel durante el embarazo.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.