• -44,33%
  • Nuevo
WELEDA MUM ACEITE PARA MASAJE...

WELEDA MUM ACEITE PARA MASAJE ANTIESTRIAS BIO 100 ML

WELEDA
308199
12,97 € 23,30 € -44,33%
Impuestos incluidos

Cuidado esencial para futuras mamás, formulado con ingredientes orgánicos para prevenir y reducir estrías durante el embarazo. Su fórmula nutritiva y suave fragancia hacen de cada aplicación un momento relajante de bienestar.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Aceite de Masaje Antiestrías Bio de Weleda Mum es un producto especialmente formulado para acompañar a las futuras mamás en su maravilloso viaje hacia la maternidad. Este aceite está diseñado para prevenir y reducir las estrías, proporcionando a la piel la nutrición y elasticidad necesarias durante el embarazo. Su fórmula completamente orgánica lo convierte en una elección segura y efectiva para el cuidado de la piel durante esta etapa especial.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Aceite de Masaje Antiestrías de Weleda Mum es un momento relajante y beneficioso tanto para la piel como para el bienestar general. Se recomienda aplicar el aceite suavemente sobre la piel húmeda, especialmente en áreas propensas a las estrías como abdomen, muslos, glúteos y senos. Realiza un suave masaje circular para favorecer la absorción y estimular la circulación sanguínea. Puedes incorporar este ritual de cuidado en tu rutina diaria, preferiblemente después de la ducha o antes de acostarte, para aprovechar al máximo sus beneficios.

Composición

El Aceite de Masaje Antiestrías de Weleda Mum está elaborado con ingredientes orgánicos de la más alta calidad. Su fórmula incluye aceite de almendra dulce, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo, todos conocidos por sus propiedades nutritivas y su capacidad para mejorar la elasticidad de la piel. Estos ingredientes trabajan en armonía para mantener la piel suave, flexible y resistente durante el embarazo.

Propiedades y Beneficios

Este aceite antiestrías no solo previene la formación de estrías, sino que también alivia la sensación de tirantez en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Gracias a su fórmula orgánica, el producto es seguro para la madre y el bebé. Además, su agradable fragancia natural contribuye a crear un ambiente relajante, convirtiendo cada aplicación en un momento de cuidado personal y conexión con el propio cuerpo. El Aceite de Masaje Antiestrías de Weleda Mum es un aliado esencial para las mujeres embarazadas que buscan mantener la belleza y la salud de su piel durante esta etapa única de la vida.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.