• -36,81%
LIERAC ARKESKIN NOCHE CREMA 50 ML

LIERAC ARKESKIN NOCHE CREMA 50 ML

LIERAC
000616
Últimas unidades en stock
27,74 € 43,90 € -36,81%
Impuestos incluidos

Corrige los signos de la menopausia sobre la piel, incluyendo sequedad y pérdida de densidad y firmeza. Inspirado en la cronobiología, este fluido es una combinación de biopéptido de noche que reactiva la regeneración de la piel, semillas de lino redensificantes, achicoria reafirmante y ácido hialurónico rellenador.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Lierac Arkeskin Noche Crema es una poderosa aliada para la regeneración nocturna de la piel. Esta crema de noche está formulada para combatir los signos del envejecimiento, restaurando la vitalidad de la piel mientras duermes. Ideal para aquellos que buscan una solución completa que reduzca arrugas, aporte firmeza y devuelva a la piel un aspecto radiante y rejuvenecido.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica la crema generosamente sobre la piel limpia y seca antes de dormir.
  2. Masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes, concentrándote en las áreas propensas a arrugas y pérdida de firmeza.
  3. Permite que la crema actúe durante la noche, aprovechando el período de regeneración natural de la piel.
  4. Incorpora Arkeskin Noche Crema en tu rutina nocturna para despertar con una piel visiblemente revitalizada.

Composición:

La fórmula de Arkeskin Noche Crema de Lierac incluye ingredientes clave como el complejo nutri-redensificante, aceite de argán, y oligopéptidos de lupino blanco. Estos componentes trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda, mejorar la firmeza y estimular la regeneración celular durante la noche.

Propiedades y Beneficios:

  • Regeneración Nocturna: La crema aprovecha la fase de descanso nocturno para estimular la regeneración celular, contribuyendo a una piel más fresca y rejuvenecida al despertar.
  • Hidratación Intensa: Enriquecida con aceite de argán, proporciona una hidratación profunda, ayudando a mantener la piel suave y flexible.
  • Reducción de Arrugas: El complejo nutri-redensificante y los oligopéptidos de lupino blanco actúan en conjunto para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Firmeza y Elasticidad: Contribuye a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, restaurando su vitalidad y luminosidad.

Lierac Arkeskin Noche Crema es la elección perfecta para quienes buscan maximizar los beneficios del sueño para su piel. Su fórmula rica y regeneradora ofrece una experiencia nocturna completa para revitalizar y rejuvenecer la piel.

Necesidad
Densidad y Volumen, Alivio en Menopausia, Nutrición, Hidratación
Tipo de piel
Mixta, Seca o muy seca, Normal
Edad
más de 55, De 45 a 55, De 35 a 45
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.