• -10%
  • Nuevo
NUXE HUILE PRODIGIEUSE NEROLI 100 ML

NUXE HUILE PRODIGIEUSE NEROLI 100 ML

NUXE
002600
26,46 € 29,40 € -10%
Impuestos incluidos

El nuevo aceite seco de Nuxe se reinventa, ahora su fórmula contiene una combinación de dos aceites vegetales preciosos bio pero manteniendo las mismas propiedades antioxidantes, hidratantes y reparadoras. Nuxe aceite prodigioso es apto para rostro, cuerpo y cabello y tiene la certificación Bio y vegana.

100% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre las propiedades del aceite de sésamo para la piel con Nuxe Huile Prodigieuse Neroli 100 ml:

Este nuevo lanzamiento del aceite seco de Nuxe no nos puede gustar más, esta vez predomina el nerolí de perfume, deja en la piel unas notas frescas y relajantes que te acompañarán el resto del día. Además la novedad de Nuxe aceite prodigioso Nerolí es que está formado por tan solo dos aceites vegetales preciosos Bio, el aceite de Ciruelas de Ente bio y el aceite de Sésamo Bio, que ofrecen una potente acción antioxidante además de una protección anti-polución y su súper efecto hidratante que incluso ayuda a atenuar la apariencia de las estrías. Y todo esto como siempre, sin dejar un acabado graso en la piel gracias a su rápida absorción. Además este aceite en especial nos parece perfecto también para hombres, su fragancia fresca es muy agradable y para la barba es estupendo porque la deja mucho más suave y flexible.

Nosotras recomendamos que en el caso de querer utilizar Nuxe aceite prodigioso en el rostro lo mezcles con tu crema hidratante habitual en aquellos momentos que necesites un plus de hidratación y para el pelo recomendamos aplicar muy poca cantidad o ponerlo unos 10 minutos antes de ducharnos a modo de mascarilla pre-lavado, porque de lo contrario puede parecer que engrasa el cabello.

Para una cuidado corporal vegano completo te van a encantar el gel de ducha Rêve de Thé.

¿Cómo se aplica el nuevo aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse Neroli 100 ml?

Puedes utilizar este nuevo aceite seco Nuxe durante todo el año tanto en el rostro, cuerpo y pelo, sus relajantes notas a Neroli perfume te acompañarán durante todo el día. Además, nosotras te recomendamos que antes de aplicar Nuxe aceite prodigioso lo fricciones suavemente entre la palma de tus manos y acércalo debajo de tu nariz a la vez que inspiras para disfrutar de los beneficios de su fragancia.

Para el cuerpo puedes aplicarlo solo realizando un suave masaje mediante movimientos circulares o mezclarlo con tu hidratante habitual si sientes que esta se te queda corta. Centrándote especialmente en aquellas zonas con estrías para un mayor efecto alisador.

Para el pelo se utiliza a modo de aceite capilar, es decir puedes aplicar unas gotitas en seco en las puntas tantas veces como las necesites o poner más cantidad antes de lavarte el pelo a modo de mascarilla prelavado dejándola actuar unos 10 minutos.

Y por la cara aplícalo solo si tienes la piel muy seca o mézclalo con tu crema hidratante en aquellas épocas del año que necesites un plus de hidratación.

Las 8 claves de las propiedades del aceite de sésamo para la piel con Nuxe Huile Prodigieuse Neroli 100 ml:

Aceite seco Nuxe.

Dos aceites vegetales preciosos.

Certificación Bio y vegana.

Efecto antioxidante.

Anti-polución.

Disminuye las estrías.

Apto para cuerpo, cara y pelo.

Piel nutrida y sublimada en un 97%.

La fórmula del aceite más famoso para cuerpo Nuxe Huile Prodigieuse Nerolí 100 ml:

El aceite seco Nuxe Nerolí está formado por un 100% de ingredientes de origen natural, de los cuales el 42% provienen de una agricultura ecológica, además su formulación tiene el certificado bio y el sello vegano.

El éxito de Nuxe Huile prodigieuse Neroli 100 ml se basa en la combinación de dos aceites vegetales preciosos bio. Por un lado el Aceite de Ciruela de Ente Bio que gracias a su excepcional composición en ácidos grasos aporta numerosos beneficios nutritivos y reparadores tanto para la piel como para el cabello. Y el aceite de Sésamo Bio seleccionado por su elevado contenido en ácidos grasos esenciales penetra rápidamente en la piel aportando ese acabado seco en la superficie de la piel. En su fragancia unisex predominan las notas de Nerolí, que aportan un efecto relajante y además el perfume permanece en tu piel durante todo el día.

Necesidad
Aromática, Nutrición
Presentación
Spray o Bruma, Aceite seco
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.