• -65,15%
  • Nuevo
DECLARE PROBIOTIC SKIN SOLUTION CREMA...

DECLARE PROBIOTIC SKIN SOLUTION CREMA REGENERACION MULTIPLE 50 ML

DECLARÉ
001087
Últimas unidades en stock
32,76 € 94,00 € -65,15%
Impuestos incluidos

Fortalece el sistema inmunitario de la piel con el cuidado natural para la cara de Declaré formulado con pre y probióticos que garantizan el correcto funcionamiento de la barrera cutánea de la piel. Regenera tu rostro y resplandece con una piel nutrida, hidratada, calmada y rejuvenecida.

 

Opinión Farmarin sobre el cuidado natural para la cara Declaré Probiotic Skin Solution Crema Regeneración Múltiple 50 ml

El primer mecanismo de defensa que se encuentra cualquier agente externo antes de llegar a la piel es la microbiota. Si la microbiota es la adecuada la piel, además de estar protegida, funciona perfectamente, el siguiente mecanismo que veremos se mantendrá fuerte y sin problemas. Todavía se están estudiando todos los efectos que tienen sobre la salud y la apariencia de nuestro rostro. Los grandes laboratorios desarrollan líneas de investigación, ya que parece ser que influyen también en el mantenimiento de la juventud de nuestra piel. Actualmente, las cepas que se conocen y aplican protegen, refuerzan, calman e hidratan la barrera de la epidermis.

El segundo mecanismo es la piel como barrera de defensa física manteniendo intacta la función barrera del estrato córneo. Su buen funcionamiento es esencial para tener tu rostro sano y bello, ya que mantendrá el sistema inmunitario de la piel fuerte, el ecosistema cutáneo en equilibrio y la hidratación y nutrición en sus niveles óptimos; mientras que una piel rota da lugar a deshidratación, sensibilidad, infecciones, granos e impurezas, etc.

La crema para la cara con probióticos y prebióticos de Declaré mantiene la barrera cutánea de la piel fuerte tras mejorar el ecosistema natural de la piel y fortalecer su estructura. Regenera tu piel naturalmente reduciendo el enrojecimiento, sequedad y sensibilidad. Y una piel en sus óptimos niveles de función barrera, hidratación, nutrición, etc. es capaz de retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Por eso queremos que fortalezcas tu rostro y cuides de la barrera cutánea de la piel con el cuidado natural para la cara de Declaré. ¡Siente el confort de proteger tu piel y comienza a lucir rejuvenecida con un simple gesto diario!.

Muy beneficiosas en pieles sensibles y atópicas los pro y prebióticos de Declaré consiguen que estas pieles puedan tratar, no solo su patología, sino también disfrutar de un tratamiento antienvejecimiento global con una textura envolvente y un aroma sensorial.

¿Cómo fortalecer la piel como barrera de defensa con Declaré Probiotic Skin Solution Crema Regeneración Múltiple 50 ml?

Después de limpiar y tonificar tu rostro, cuello y escote, y de aplicar el contorno de ojos con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, emplea el Serum Probiotic de Declaré. A continuación, tanto en tu cuidado de mañanas como de noche, toma la cantidad equivalente a un garbanzo de la Crema Probiotic y deposítalo sobre la palma de tu mano, actívala frotando el interior de tus palmas y cubre tu rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje con movimientos circulares ascendentes.

Las 8 claves sobre Declaré Probiotic Skin Solution Crema Regeneración Múltiple 50 ml

  • Crema regenerativa.
  • Fortalece la barrera cutánea de la piel.
  • Equilibra y mejora el ecosistema natural de la piel.
  • Reduce el enrojecimiento, sequedad y sensibilidad.
  • Previene los primeros signos de envejecimiento.
  • Cuidado natural para la cara.
  • Piel protegida, equilibrada y calmada.
  • Rostro rejuvenecido.

¿Qué contiene Declaré Probiotic Skin Solution Crema Regeneración Múltiple 50 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas.

Esta crema contiene Yogurtene Balance como prebiótico y Lactobacillus Ferment Lysate como probióticos para mantener sana y equilibrada tu piel. También presenta Extracto de Ulva lactua.

Además, incluye el Complejo patentado SRC capaz de reducir la sensibilidad a 3 niveles:

  • La Estructurina es un extracto vegetal de la planta Lupinus albus que mejora la función barrera de la piel, reduciendo la sensibilidad y aumentando su resistencia natural.
  • La Sensilina se obtiene a partir de un extracto natural de linaza, es capaz de reducir la penetración de sustancias irritantes bloqueando los receptores de la superficie de los queratinocitos y tiene una acción antiinflamatoria, por lo que, disminuyen la irritación y dejan una sensación de confort y un aspecto más uniforme.
  • La Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos sometidos a situaciones adversas) atrae moléculas de agua para formar una capa protectora que evite la pérdida de agua y refuerza el sistema inmune celular protegiendo frente la radiación UV y manteniendo la estabilidad y funcionalidad de las células. Así, evita el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

AQUA [WATER], BUTYLENE GLYCOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, CETEARYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, OCTYLDODECANOL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, GLYCERYL STEARATE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, SACCHARIDE ISOMERATE, PARFUM [FRAGRANCE], TOCOPHERYL ACETATE, STEARETH-21, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, HYDROLYZED ULVA LACTUCA EXTRACT, LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, ALLANTOIN, ECTOIN, SODIUM HYALURONATE, BISABOLOL, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/ LEAF/VINE EXTRACT, DIMETHICONE, GLYCERYL CAPRATE, ECHIUM PLANTAGINEUM SEED OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, INULIN, YOGURT, POLYGLYCERYL-2 LAURATE, LECITHIN, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, CELLULOSE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Reparar y Reforzar Barrera
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.