• -64,73%
  • Nuevo
DECLARE PROBIOTIC SKIN SOLUTION SERUM...

DECLARE PROBIOTIC SKIN SOLUTION SERUM CONCENTRADO ANTI ARRUGAS 50 ML

DECLARÉ
001086
Últimas unidades en stock
34,92 € 99,00 € -64,73%
Impuestos incluidos

El serum probiótico y prebiótico que cuida de tu piel a la vez que previene de los primeros signos del envejecimiento. Devuelve el confort equilibrando el ecosistema de la piel, aumentando sus defensas, reduciendo el enrojecimiento y la irritación.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Probiotic Skin Solution Serum Concentrado Anti Arrugas 50 ml, uno de los cosméticos con probióticos y prebióticos de Declaré

Los laboratorios más potentes y punteros estudian y evalúan la efectividad de distintas cepas sobre la piel. Distintos estudios confirman la capacidad antienvejecimiento radical de estos componentes. La dificultad radica en mantenerlos vivos en forma cosmética para que realicen todo su efecto. Poco a poco la formulación de cosméticos con probióticos y prebióticos mejora y, por parte de los consumidores, se van conociendo, ya que obtienen resultados visibles y son capaces de dar una solución natural a problemas cotidianos. Los prebióticos y probióticos para la piel mejoran y reconstruyen, respectivamente, el ecosistema cutáneo fortaleciéndolo frente a agresiones externas.

Ahora ya entenderemos porque este serum probiótico y prebiótico es capaz de aumentar y equilibrar las defensas cutáneas protegiéndola frente a influencias negativas del exterior, reduciendo el enrojecimiento y la irritación así como la sequedad y la sensibilidad de la piel. Por lo que, la hidratación, salud, frescura y limpieza están garantizadas con él. Pero además tiene función reafirmante mejorando la elasticidad de la piel y difuminadora de arrugas rellenando las líneas de expresión, todo ello para prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento y mantener tu rostro joven y sano.

Por fin las pieles más sensibles y las atópicas pueden disfrutar de un serum que calma, mejora su patología y protege, además de reafirmar, rellenar, mejorar la elasticidad y prevenir los signos de envejecimiento. Previene y trata con una textura sensorial y un aroma natural que convierte el gesto de cuidarte en un placer.

¿Cómo mantener una piel saludable con Declaré Probiotic Skin Solution Serum Concentrado Anti Arrugas 50 ml?

Incluye este serum probiótico y prebiótico de Declaré en tu rutina de belleza diurna y nocturna para comprobar tú mismo como los prebióticos y probióticos para la piel son excelentes. Aplica 1 gotero completo sobre tu rostro, cuello y escote deslizando un algodón impregnado de éste después de utilizar el limpiador en polvo Softcleansing, el Tónico Matificante y contorno de ojos adecuado a tu necesidad. A continuación, aplica la Crema Probiotic Skin y mantén joven y saludable tu piel.

Las 8 claves sobre Declaré Probiotic Skin Solution Serum Concentrado Anti Arrugas 50 ml

  • Serum con prebióticos y probióticos.
  • Equilibra el ecosistema de la piel.
  • Aumenta las defensas cutáneas.
  • Fortalece la barrera cutánea.
  • Protege.
  • Reduce el enrojecimiento e irritación.
  • Previene los primeros signos del envejecimiento.
  • Mejora la elasticidad.

¿Cuál es la formulación de Declaré Probiotic Skin Solution Serum Concentrado Anti Arrugas 50 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas.

Es uno de los cosméticos con probióticos y prebióticos de Declaré, constituidos por Lactobacillus ferment lysate y Yogurtene Balance, respectivamente, para mantener y mejorar el ecosistema de la piel y aumentar sus defensas. También contiene Extracto de Ulva lactuca, un alga rica en vitaminas y minerales que drena y, sobre todo, reafirma la piel. Además, el complejo patentado SRC reducirá la sensibilidad actuando sobre la piel a 3 niveles: la Estructurina (extracto vegetal proveniente de Lupinus albus) que mejora la función barrera de la piel y aumenta la resistencia natural; la Sensilina (extracto natural de linaza) que bloquea los receptores de superficie de los queratinocitos reduciendo la entrada de sustancias irritantes y mejora los síntomas de la inflamación (enrojecimiento, picor e hinchazón); y la Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos sometidos a situaciones adversas) capaz de atraer moléculas de agua para formar una capa protectora que evita la pérdida de agua, a la vez que refuerza el sistema inmune celular manteniendo la estabilidad y funcionalidad de las células frente la radiación UV, evitando en definitiva el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

AQUA [WATER], BUTYLENE GLYCOL, PROPYLHEPTYLCAPRYLATE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, C14-22 ALCOHOLS, PARFUM [FRAGRANCE], SACCHARIDE ISOMERATE, SILICA, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, HYDROLYZED ULVA LACTUCA EXTRACT, LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, ECTOIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, ETHYLHEXYL STEARATE, GLYCERYL CAPRATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, INULIN, YOGURT, CARBOMER, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-2 LAURATE, SODIUM ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/POLYHYDROXYSTEARATE/SEBACATE, LECITHIN, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, CAPRYLYL GLYCOL, ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE 14918.

Necesidad
Hidratación, Reparar y Reforzar Barrera, Calma, Reparación Fibra Capilar
Tipo de piel
Seca o muy seca, Mixta, Normal
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.