• -48,03%
  • Nuevo
STRIVECTIN MULTIACTION CREMA...

STRIVECTIN MULTIACTION CREMA RESTAURADORA 50 ML

STRIVECTIN
100261
Últimas unidades en stock
33,78 € 65,00 € -48,03%
Impuestos incluidos

Una de las cremas para pieles maduras y uno de los tratamientos para el envejecimiento facial con una patente mundial que trata los 12 signos principales como arrugas, líneas finas, firmeza, pérdida del óvalo facial, falta de textura, deshidratación, problemas de pigmentación, falta de tono, poros dilatados… ¡un valor seguro todo en uno!.

 

Opinión Farmarin sobre StriVectin Multiaction Crema Restauradora 50 ml, una de las cremas para pieles maduras de StriVectin

Los tratamientos para el envejecimiento facial son cada vez más enfocados, dirigidos y eficaces. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos que el envejecimiento es el conjunto de muchos factores, las células dérmicas y epidérmicas empiezan a fallar y sus procesos metabólicos no son tan eficientes. La función detoxificante atasca los procesos y la regeneración celular se enlentece, la unión dermoepidérmica se alisa y la nutrición no llega a los fibroblastos, ¡un caos!. Para esto, StriVectin, después de numerosos estudios, lanza una crema facial para pieles maduras que combate los 12 signos del envejecimiento de la piel trabajando las arrugas, líneas finas, deshidratación, firmeza, textura y poros dilatados para restaurar la juventud en tu rostro. Es una de las cremas para pieles maduras capaz de mejorar el funcionamiento de la piel al restaurar la barrera cutánea, consiguiendo una mejora en la resistencia de la piel al paso del tiempo, mantener los niveles óptimos de humedad, la hidratación y nutrición. Además, apoya el colágeno natural para promover la firmeza y elasticidad alcanzando la tonificación de la piel de nuestro rostro. ¡Invierte en cosmética de calidad y disfruta de los mejores resultados!.

¿Cómo cuidar la piel madura con StriVectin Multiaction Crema Restauradora 50 ml?

Las cremas para pieles maduras deben aplicarse después de usar el limpiador, tónico, contorno de ojos y serum adecuados al estado y tipo de piel. Nosotras aconsejamos utilizar el Serum Multiaction Super C Retinol para despertar la energía de tu rostro. Después, toma la cantidad equivalente a un garbanzo de la Crema Restauradora, actívala con el interior de tus manos y cubre tu rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares de centro a extremos.

Las 8 claves sobre StriVectin Multiaction Crema Restauradora 50 ml, uno de los tratamientos para el envejecimiento facial

  • Crema facial para pieles maduras.
  • Restauradora.
  • Combate los 12 signos del envejecimiento.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Tonifica e ilumina.
  • Promueve la firmeza y elasticidad.
  • Fortalece la barrera cutánea.
  • Repone la humedad y mantiene sus niveles óptimos.

Basándose en la percepción del consumidor a las 12 semanas utilizándolo según las indicaciones se observa que el 97% tiene la apariencia visible de las líneas y arrugas reducida, el 97% siente la piel más firme y el 95% presenta una piel más acolchada y tersa.

¿Cuáles son los activos de StriVectin Multiaction Crema Restauradora 50 ml?

No comedogénico.

Las cremas para pieles maduras son capaces de mejorar el aspecto actual de tu rostro, pero esta es capaz de restaurar tu piel hasta quedar tonificada, saludable y rejuvenecida. Para ello, contiene el Complejo patentado Pro-12 Youth Optimizing enfocado en mejorar los 12 signos del envejecimiento de la piel tratando líneas finas, arrugas, textura, deshidratación, firmeza, claridad y poros dilatados. También incluye Manteca de Karité que hidrata y ayuda en la mejora de la elasticidad, optimizando la función de hidratación y relleno del Ácido Hialurónico. Además, presenta Extracto de Semillas de Centeno que suavizan la superficie de la piel y reducen la aparición de arrugas. Y como siempre, el complejo fortalecedor de la barrera cutánea NIA-114 que permite que el resto de activos trabajen óptimamente.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
Bebé, De 25 a 35, De 35 a 45
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.