• -48,38%
  • Nuevo
STRIVECTIN MULTIACTION SUPER B ACEITE...

STRIVECTIN MULTIACTION SUPER B ACEITE FORTALECEDOR BARRERA 30 ML

STRIVECTIN
100105
Últimas unidades en stock
37,17 € 72,00 € -48,38%
Impuestos incluidos

¿Necesitas cuidados para una piel sana, fuerte e íntegra? Pues aquí va uno de los mejores consejos para una piel sana sin brechas: ¡fortalecer la piel con el Aceite Multi Action Super B de StriVectin!: equilibra el microbioma y refuerza la barrera de la piel reduciendo los signos visibles del envejecimiento y mejorando la piel seca, irritada y apagada.

 

Opinión Farmarin sobre Strivectin Multi Action Super B Aceite Fortalecedor

La barrera cutánea es metafóricamente el techo de nuestra casa, de nada servirá la decoración del interior si el tejado tiene goteras. Por eso, los cuidados para una piel sana parten de tener una barrera unificada y lisa, y ahora fortalecer la piel y calmarla tiene una fácil solución en forma de aceite.

Un aceite facial ultranutritivo capaz de restaurar la salud de nuestro rostro, calmar, aliviar y reducir el enrojecimiento y nutrir profundamente. Con Prebióticos capaces de reequilibrar el microbioma de la piel, NIA-114 fortaleciendo la barrera de la piel y Aceite de Semilla de Espuma de Pradera para sellar la humedad y nutrir. De esta manera, los signos del envejecimiento se reducen y la piel seca, apagada e irritada se vuelve luminosa, lisa y saludable. ¡Los mejores consejos para una piel sana, radiante y sublime en FARMARIN!.

¿Cómo proteger el microbioma de la piel con Strivectin Multi Action Super B Aceite Fortalecedor Barrera 30 ml?

Desde FARMARIN te damos uno de los consejos para una piel sana, íntegra, luminosa, bella y reconfortada: ¡mantén la barrera de la piel en perfectas condiciones! Ahora puedes fortalecer la piel con este Aceite Multiacción de StriVectin de una manera rápida y sencilla, sin complicaciones. Después de limpiar, tonificar y aplicar el contorno de ojos y serum adecuado a tu estado y tipo de piel cubre tu rostro, cuello y escote con este aceite facial.

Nosotras lo recomendamos en función de la piel y la estación del año, dependerá de tus gustos y necesidades si la utilizas después del serum como único paso o, incluso, antes de una crema. Este aceite en determinación seca va a gustar a todo tipo de piel que necesite una reparación, hidratación o nutrición intensa o un reequilibrio en la función protectora de la piel.

#Consejobeauty: si tu objetivo es recuperar la salud de tu piel, no es necesario que utilices una crema, pero recuerda que debes utilizar crema fotoprotectora durante todo el año.

Para las pieles mixtas/grasas recomendamos el Bee Sun Safe de Apivita.

Las 8 claves sobre Strivectin Multi Action Super B Aceite Fortalecedor Barrera 30 ml

  • Aceite facial ultranutritivo.
  • Equilibra el microbioma.
  • Fortalece la barrera de la piel.
  • Reduce los signos visibles del envejecimiento.
  • Ideal para piel seca o dañada.
  • Calma el enrojecimiento.
  • Rostro saludable, luminoso y liso.
  • Con Prebióticos.

¿Cómo se ha formulado Strivectin Multi Action Super B Aceite Fortalecedor Barrera 30 ml?

No comedogénico.

La Mezcla Prebiótico que incluye se basa en Bacillus ferment procedente de las fuentes termales francesas de la región volcánica de La Auvernia, este complejo prebiótico de ácidos grasos se combina con Aceites de Jojoba y Avena para reforzar el microbioma. Su formulación también presenta la patente de Niacina/Vitamina B3, la patente NIA-114, que fortalece la barrera de la piel potenciando la acción del resto de ingredientes. También se ha formulado con Aceite de Semilla de Espuma de Pradera que sellan la humedad y nutren la piel sin resultar pesado o graso, ya que es rico en ácidos grasos y antioxidantes.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Calma, Hidratación, Nutrición
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Aceite seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.