• -47,49%
  • Nuevo
STRIVECTIN ADVANCED RESURFACING...

STRIVECTIN ADVANCED RESURFACING MASCARILLA ACIDO GLICOLICO 50 ML

STRIVECTIN
001536
Últimas unidades en stock
29,93 € 57,00 € -47,49%
Impuestos incluidos

Nunca había sido tan agradable exfoliar la cara con el ácido más efectivo del mercado ¡el maravilloso Ácido Glicólico!. Renueva tu piel con el peeling de Ácido Glicólico y luce radiante en tan solo 5 minutos.

 

Opinión Farmarin sobre StriVectin Advanced Resurfacing Mascarilla Ácido Glicólico 50 ml

Son muchas las dudas que surgen sobre cómo exfoliar la cara, y es que hoy en día existen muchos tipos de exfoliación y exfoliantes. Con la mascarilla StriVectin Advanced Resurfacing podrás exfoliar la cara químicamente, ya que es un tratamiento suave pero muy efectivo de peeling con Ácido Glicólico que eliminará impurezas, exceso de sebo y células muertas de la piel aportando luminosidad y mejorando manchas y arrugas. Y si te preocupan las posibles irritaciones que puedan aparecer… tenemos que mencionar que contiene el complejo patentado NIA-114 formado por Niacina (o Vitamina B3) que fortalece la barrera de la piel y evita los posibles efectos secundarios de los ácidos. ¡Tan sólo necesitarás 5 minutos para exfoliar la cara y lucir radiante!.

El feedback de la experiencia de las clientas que prueban esta mascarilla es muy positiva y transmiten gran seguridad, ya que obtienen el resultado esperado independientemente del tipo de piel.

¿Cómo exfoliar la cara con StriVectin Advanced Resurfacing Mascarilla Ácido Glicólico 50 ml?

Después de limpiar tu rostro, cara y escote con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, aplica una capa generosa de esta mascarilla de luminosidad y antiedad y déjala actuar durante 5 minutos. A continuación, retírala con abundante agua hasta eliminarla por completo ¡Ves cómo exfoliar la cara es rápido y sencillo!. Después, continúa con tu tratamiento facial incluyendo el Crema UV Bronze SPF50 de Filorga).

Aplica 2 ó 3 veces por semana este peeling de Ácido Glicólico para un resultado sublime. Para una piel seca o sensible una vez a la semana será suficiente, ya que estos tipos de pieles tienen otras prioridades.

#Consejobeauty: Es ideal en pieles mixtas para eliminar las células muertas e impurezas, pero es apta para pieles normales que quieran aportar luminosidad a su rostro.

Las 8 claves sobre StriVectin Advanced Resurfacing Mascarilla Ácido Glicólico 50 ml

  • Exfoliante de Ácido Glicólico.
  • Tratamiento intenso respetuoso con la piel.
  • Acelera la renovación celular.
  • Aporta luminosidad.
  • Antimanchas y antiedad.
  • Seborregulador.
  • No irrita la piel.
  • Para todo tipo de pieles.

Composición de StriVectin Advanced Resurfacing Mascarilla Ácido Glicólico 50 ml

No comedogénico.

La Mascarilla StriVectin Advanced Resurfacing contiene Ácido Glicólico para exfoliar la cara, es decir, para eliminar impurezas como células muertas o sebo. En este caso, este ácido ha sido microencapsulado para una liberación controlada evitando la irritación de la piel, ayudando en esto el complejo patentado de Niacina o Vitamina B3, el NIA-114, que refuerza la barrera cutánea. Además, contiene Kaolint y Ácido Salicílico que ayudan a eliminar impurezas y tienen propiedades seborreguladoras. StriVectin Advanced Resurfacing Mascarilla también contiene Ácido Láctico y Gálico que mejoran la renovación celular y ayudan en la reducción de manchas y arrugas. Finalmente, presenta Aceite de Onagra para reforzar la función barrera y retener la hidratación.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Detox/Antioxidantes, Arrugas, Exfoliar, Iluminar, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.