• -56,98%
  • Nuevo
DECLARE HYDROBALANCE OCEANS BEST...

DECLARE HYDROBALANCE OCEANS BEST CREMA 50 ML

DECLARÉ
100327
Últimas unidades en stock
32,91 € 76,50 € -56,98%
Impuestos incluidos

Despídete de los signos de deshidratación (incluso de la deshidratación intensa), fatiga y estrés con un tratamiento hidratante en crema con efecto 24 horas. Mejora la estructura de la piel y fortalece la barrera cutánea gracias a concentrar todo el poder del océano en una textura exquisita.

 

Opinión Farmarin sobre los signos de deshidratación, estrés y fatiga y cómo solucionarlos con Declaré Hydrobalance Oceans Best Crema 50 ml

Los signos de deshidratación cutánea dejan al descubierto una piel frágil, vulnerable a agresores externos e incapaz de absorber óptimamente el tratamiento cosmético. Una deshidratación intensa, prolongada y no tratada a tiempo puede dejar mella en la piel dificultando su reconstrucción, produciendo y/o enfatizando marcas, apagando la luminosidad natural y acentuando los signos de estrés y fatiga. Por no hablar del disconfort y tirantez que provoca este desequilibrio hidrolipídico de la piel.

Pero tranquilas… en Skinguru siempre tenemos una solución, y para tratar los signos de deshidratación, estrés y fatiga (incluso de la deshidratación intensa) te recomendamos la Crema Hydrobalance Oceans Best de Declaré formulada con Agua de Mar de Primavera, rica en minerales y oligoelementos, y Extracto de Algas Marinas con beneficios estimulantes para la actividad celular. Estos activos mejoran la estructura de la piel y fortalecen la barrera cutánea limitando la pérdida de agua transepidérmica y aportando luminosidad y confort de inmediato. Mientras, el Ácido Hialurónico y la Vitamina E atenuarán las líneas de expresión y reducirán los signos de estrés en la piel para una piel elástica y revitalizada. ¡Rostro fresco, luminoso, radiante y repleto de confort durante 24 horas!.

¿Cómo aplicar Declaré Hydrobalance Oceans Best Crema 50 ml?

Utiliza el limpiador, tónico y contorno de ojos adecuados a tu estado y tipo de piel. Después aplica el Serum Oceans Best hidratante intensivo y, a continuación, deposita sobre la palma de tu mano la cantidad equivalente a un garbanzo de esta crema hidratante, actívala frotando el interior de tus manos y cubre tu rostro, cuello y escote realizando movimiento circulares ascendentes de dentro a extremos.

Las 8 claves sobre Declaré Hydrobalance Oceans Best Crema 50 ml

  • Crema hidratante intensiva.
  • Efecto 24 h.
  • Fortalece la barrera cutánea.
  • Mejora la estructura de la piel.
  • Reduce signos de estrés y fatiga.
  • Atenúa líneas de expresión.
  • Confort inmediato.
  • Piel luminosa y flexible.

¿Qué contiene Declaré Hydrobalance Oceans Best Crema 50 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles. También contiene Agua de Mar de Primavera (Gran Bretaña) y Extracto de Algas Marinas con beneficios en la actividad celular actuando sobre los signos de estrés y fatiga gracias a sus componentes minerales y oligoelementos.

AQUA (WATER), HYDROGENATED POLYISOBUTENE, CETEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, OCTYLDODECANOL, SQUALANE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER, MARIS AQUA (SEA WATER), CYCLOPENTASILOXANE, TOCOPHERYL ACETATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, PADINA PAVONICA THALLUS EXTRACT, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, CYCLOHEXASILOXANE, POLYISOBUTENE, GLYCERYL STEARATE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERYL CAPRYLATE, TETRASODIUM IMINODISUCCINATE, SORBITAN OLEATE, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ECTOIN, GLUCOSE, TOCOPHEROL, CHONDRUS CRISPUS POWDER, SODIUM HYALURONATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, XANTHAN GUM, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL DIMETHYLTAURATE, COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1).

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.