• -53,6%
  • Nuevo
DECLARE HYDROBALANCE HYDRO BOOST DUO...

DECLARE HYDROBALANCE HYDRO BOOST DUO CARE FLUID 40 ML

DECLARÉ
001079
Últimas unidades en stock
39,67 € 85,50 € -53,6%
Impuestos incluidos

Una crema para la piel deshidratada que necesita un rescate inmediato. Teniendo las bases de la piel en su correcto nivel podrás alcanzar la belleza que tanto deseas, pero primero ya sabes… una crema para hidratar la piel con textura duo: ¡gel y fluido!. Y si tienes dudas de por qué hidratar la piel no te pierdas nuestra explicación a continuación.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Hydrobalance Hydro Boost Duo Care Fluid 40 ml y por qué hidratar la piel

Una piel deshidratada no es capaz de absorber adecuadamente el tratamiento cosmético que estamos aplicando, conlleva la aparición de arrugas, está apagada, etc. En definitiva, no permite que tu rostro luzca bonito por mucho dinero que invirtamos en tratamientos. Por eso, tener una buena base de hidratación es esencial para lucir excelente y optimizar resultados.

Restablece el balance hídrico natural con la crema para piel deshidratada de Declaré, su doble textura en gel y fluido hacen que su aplicación sea totalmente placentera y refrescante. Te proporcionará una hidratación inmediata y mantendrá su efecto durante 24h siendo capaz de atenuar líneas de expresión causadas por la propia deshidratación. Además, su fórmula también actúa sobre los signos de estrés y fatiga estimulando la actividad celular. Así… ¡lograrás un rostro luminoso, revitalizado e hidratado con una piel elástica y sana!. La crema para hidratar la piel que te enamorará: textura envolvente, olor delicioso y eficacia natural y… sobrenatural en un mismo producto.

¿Cómo hidratar la piel de la cara rápidamente con Declaré Hydrobalance Hydro Boost Duo Care Fluid 40 ml?

Después de limpiar, tonificar y aplicar el contorno de ojos con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, y el Serum Hydrobalance. A continuación, deposita sobre la palma de tu mano medio pluf de esta crema para piel deshidratada, activa sus dos fases frotando tus palmas y cubre tu rostro, cuello y escote.

Si es de día aplica la BB Cream para aportar color y protección a tu rostro, y si es de noche aplica la Crema Pre y Probióticos de la marca.

Las 8 claves sobre la crema para hidratar la piel Declaré Hydrobalance Hydro Boost Duo Care Fluid 40 ml

  • Crema para piel deshidratada.
  • Textura gel-fluido.
  • Hidrata intensa e inmediatamente.
  • Efecto hidratante 24h.
  • Refrescante.
  • Reduce los signos de estrés y fatiga.
  • Aporta elasticidad.
  • Apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Después de 28 días de tratamiento aplicando 2 veces al día este gel-fluido de Declaré, se notifica que en los 20 sujetos se mejoran las reservas de hidratación de la piel en un 38%.

Composición de Declaré Hydrobalance Hydro Boost Duo Care Fluid 40 ml

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Por un lado, el gel contiene Ácido Hialurónico, un compuesto humectante que atrae agua para aportar la hidratación óptima, y el Complejo patentado SRC para reducir la sensibilidad. Este último está formado por Estructurina (extracto vegetal de la planta Lupinus albus) que mejora la función barrera, Sensilina (extracto natural de linaza) que limita la penetración de sustancias irritantes y tiene una acción antiinflamatoria, y Ectoína (sustancia obtenida de microorganismos expuestos a situaciones adversas) que activa la protección celular atrayendo moléculas de agua para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Por otro lado, el fluido contiene Agua de Mar de Primavera formulada con Extractos de Algas con Minerales marinos y Oligoelementos para tratar los signos de estrés y fatiga, Subliskin patente que suaviza, hidrata y refuerza la barrera de la piel, además de aumentar la síntesis de elastina. El Aceite de Jojoba que refuerza el efecto hidratante y Pentavitin, derivado del azúcar que promueve la hidratación natural de la piel.

AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, SINORHIZOBIUM MELILOTI FERMENT FILTRAT, MARIS AQUA (SEA WATER), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, PADINA PAVONICA THALLUS EXTRACT, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, SACCHARIDE ISOMERATE, C14-22 ALCOHOLS, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERYL CAPRATE, POLYGLYCERYL-2 LAURATE, LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ASCORBYL PALMITATE, ECTOIN, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, CHONDRUS CRISPUS POWDER, TOCOPHEROL, GLUCOSE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, TRISODIUM EDTA, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM (FRAGRANCE), CI 42090 (BLUE 1), CI 19140 (YELLOW 5).

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa, Relleno de Arrugas, Tratamiento Antimanchas, Queratosis actínica, Alergia solar, Específico para Hombre
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.