• Nuevo
XHEKPON CREMA 40 ML

XHEKPON CREMA 40 ML

VECTEM S.A.
241000
Últimas unidades en stock
8,30 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante para el cuidado del rostro, cuello y escote que ayuda a estimular la renovación cutánea, dejándola suave y lisa.

 

Opinión Farmarin sobre Xhekpon Crema 40 ml

Crema hidratante para el cuidado del rostro, cuello y escote que ayuda a estimular la renovación cutánea, dejándola suave y lisa.

Elaborado a base de colágeno y enriquecida con aloe vera y centella asiática, ayuda a hidratar y regenerar las células de la piel, y contribuye a prevenir y reducir las arrugas.

También funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y contribuye a retrasar el envejecimiento. Además, mejora la hidratación y favorece la suavidad y el alisado del relieve cutáneo.

Contiene colágeno hidrolizado a bajo peso molecular para favorecer la penetración de sus nutrientes péptidos. Contiene gran cantidad de principios activos purificados de Centella Asiática, para quemaduras y cicatrizaciones, y ejerce una acción sobre la renovación del tejido cutáneo. Contiene Aloe Vera que hidrata y suaviza la piel y elimina rojeces. Su olor a colágeno indica su alta concentración y la eficacia del producto.

Posología de Xhekpon Crema 40 ml

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta que se absorba completamente.

Las 5 claves de Xhekpon Crema 40 ml

  • Crema hidratante y regeneradora.
  • Retarda el envejecimiento de la piel, mejora su turgencia y aumenta la hidratación.
  • Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes.
  • De uso diario.
  • Con colágeno hidrolizado a bajo peso molecular y otros principios activos.

Activos de Xhekpon Crema 40 ml

Agua , Propilenglicol , C12-20 Éster de Ácido PEG-8 , Miristato de Isopropilo , Ácido Palmítico , Ácido Esteárico , Hidrolizado de Colágeno, Ciclopentasiloxano, Jugo de Aloe Vera , Alcohol Cetílico , Trietanolamina , PCA Sódico , Perfume , Metilparabeno , Etilparabeno , Ciclohexasiloxano , Fenoxietanol , Asiaticósido , Ácido Asiático , Ácido Madecásico , Linalol , Limoneno , Ácido Benzoico , Ácido Cítrico , Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio , Geraniol , Cumarina , Citronelol.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.